Legalización del Aborto

Porque nada indica que los de izquierda se sigan reproduciendo, sino que usen el aborto como metodo anti conceptivo por un tiempo y despues en un momento decidan tener a sus bendiciones progre ya paridos con el pelo violeta y exigiendo subsidio y cupo laboral.

Ojala fuese tan simple como, el que aborta no pide mas auh ni nada. Al contrario, te va a costar AUH+abortos. Mientras la gente se caga de hambre y el autista del presidente sale a decir que no hay gente con hambre y que somos la envidia en algun punto.

1 me gusta

Los Rockefeller son protestantes. Salu2

Se cierran los trets de las minas feas que nos gustan y las minas lindas que no nos calientan, pero siguen abiertas estas porongas.
Ex foro

5 Me gusta

¿Algo más nazi?

Esto no es fake.

1 me gusta

Es muchos paises pasa eso. Se enteran que es down y lo abortan. No estoy haciendo un juicio de valor, describo una situacion.

2 Me gusta

yo los fusilaria a esos hijos de puta , en cierta manera es como un aborto pero en una etapa avanzada de desarrollo .
entiendo pero no comparto a los que están de acuerdo con el aborto con un planteo determinado .
lo que no entiendo es que tiene de divertido el aborto cuando destejan , bailan , cantan y tocan el bombo mientras muestran las tetas pintadas y con un bebe con pañuelo verde .
hay que ser muy hija de puta .

3 Me gusta

son asquerosas, se merecen una masacre estilo los loquitos yankees que salen a hacer tiroteos

1 me gusta

por qué los cerraron?

Ni idea

Y bueno, criar a alguien con síndrome debe ser una cagada, que se hace entonces?

Lo mandamos a un orfanato. También suena bien mierda xd.

2 Me gusta

En las marchas en general siempre hay gente que no piensa o no entiende el punto y se lo toma más en joda.

criar a un falopero también debe ser una cagada, tiro y al pozo

1 me gusta

Pero ser falopero no es necesariamente malo. Ya es su problema. Si es delincuente sí, que se joda tras las rejas.

pero debe ser desgastante para una madre tener que criar a un drogadicto, lo mejor es matarlo así la madre se ahorra disgustos

2 Me gusta

Si es mayor de edad lo puedes expulsar del hogar.

si, pero también esta el caso de los que tienen 14 años fuman paco y salen a robar en una moto. A esos hay que sacrificarlos

1 me gusta

son parte del mismo combo y nunca vi a ninguna intentar interrumpir pacíficamente pero con convicción a ese carnaval desenfrenado .
cual es el mensaje para las hijas o hijos que acompañan a sus madres a una de esas fiestas ?

1 me gusta

Obvio que suena pésimo.

¿Me das a elegir? Que viva. Pero también es todo un tema ese que decís.

Pero yo no sé si todos vieron videos/fotos de un aborto, a mí me hace mierda.

1 me gusta

El proyecto lo permite

1 me gusta

Te comiste alto buzón.

1 me gusta