Legalización del Aborto

Otra vez la burra al trigo.
Vos dijiste que le tradición y la educación tradicional y la división en géneros es natural. Todo eso es falso. Es una idea religiosa.
La función del sexo no se agota en la reproducción. Y la reproducción no es ningún fin en sí mismo para el humano que es arrojado al mundo. Su vida no cambia si elige no reproducirse, ni siquiera su vida depende de tal reproducción. Por lo cual m, el hecho de que vos creas que venimos al mundo a reproducirnos es lisa y llanamente una opinión tuya.
El sentido de la vida es algo subjetivo y cómo tal no es determinista. Cualquier pretensión de sentido dentro de naturaleza es una especulación sin fundamento. Es casi lo mismo que creer en unicornios.

2 Me gusta

Hable de la naturaleza de la especie, libre de ideología (como en los animales). El sexo y su función primaria para la perpetuación de las especies. Vos mezclas ideología para darle un “para que” a tu gusto.
Por lo tanto la heterosexualidad, no es idea religiosa. Decir eso si es ideología, pero queer.

1 me gusta

Vivís inmerso en un círculo de religiosidad. Ya te lo expliqué mil veces, no tengo la paciencia de Gennaro para lidiar con tus argumentos recurrentes, falaces y aburridos. Si no lo querés ver, no lo vas a ver. Pero estás viviendo en una caverna intelectual.
La alegoría de la caverna de Platón describe tu forma de pensar de punta a punta.

1 me gusta

Haa es buena, pero… Si podemos observarlos y estudiarlos por lo que no hace falta meterse en su cabeza para encontrar pruebas de su raciocinio. Mira si no seremos cracks en ello que hasta sabemos que los Neandertales enterraban a sus muertos y hablamos de bocha pero bocha de tiempo atrás.

50mil años. Nosotros somos más o menos lo mismo que los neardentales que se “extinguieron” porque se cogieron a todos los homo sapiens, como se van a extinguir los rubios por cogerse a los negros.

Pero la parte importante es que estas anclado como cuando Colón vio a los indios y no entendía por qué no hacían la señal de la cruz. Es algo anecdótico el ejemplo que diste que, como también mencioné, se registra en otras especies. Los delfines no son más “inteligentes” que las hormigas por hacer “ritos funerarios”.

Por ejemplo:

Los entierros neandertales tienen elementos humanisticos y ritualistas, con el cadaver colocado en una posición durmiente o fetal, con la cabeza mirando hacia el oeste y los pies apuntando al este. Algunos restos han sido encontrados con animales colocado en las manos o el cuerpo, junto con ocre rojo, un pigmento de color posiblemente utilizado para los rituales simbólicos. Algunos Neandertales están enterrados juntos, lo que significa que grupos enteros de parientes permanecían unidos después de la muerte.

Poner un bebe al centro de una mesa y clavarle la daga es lo mismo que un aborto?

Ah bueno.

Con los insumos que hay en los hospitales los abortos los van hacer con cucharita de helado… que manera de hacer distraer a la gente mientras la economia colapsa. Ah que le paguen bien a los médicos y dejen de traer mierda venezolana indocumentada y carente de titulo.

5 Me gusta

*llegaba Alá y todo cagabamos.

2 Me gusta

Se aplicaba eso hace miles de años. Hoy ya no.

Y no, como tampoco lo es matarte de un tiro en la cabeza o degollarte vivo y arrancarte el corazón.
Pero el resultado en todos los casos es el mismo, un humano muere culpa de otro.

Jaj, igual capaz que a los únicos que hace cagar es a los del Isis por giles…

1 me gusta

no recibo órdenes de dinosaurios, pero igual gracias

Último bastión católico, porque acá le están copando el rancho las iglesias medio quincho de los evangelistas.

2 Me gusta

hay un poco de comentario en tu xenofobia

1 me gusta

Cuestionar la correcta ética de un cristiano pierde sentido si avalan la coerción que nos implementan los judios (sionistas).

:joy:

https://pbs.twimg.com/media/ESthIAEUMAAcKyA.jpg

2 Me gusta

El sexo como fin reproductivo es una constante en el ser humano. La diferencia es que este puede decidir no hacerlo, por el simple hecho de que puede razonar.

1 me gusta

seguramente sos religioso, claro te adoctrino el vaticano, eso solo lo diria un catolico. jejeje a mi no me versean con que son ateos, son todos evangelicos. //off

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

¿Viste alguna vez un aborto real como para saber cómo es?

1 me gusta