Legalización del Aborto

No, por eso pregunto :thinking:

Se parece más a lo que le hicieron a tu compatriota Tupac Amaru que a los aztecas “arrancacorazones”.

xd pero el feto es lo mismo que un bebé ?

Imagino que el tema va por ahí.

Bueno, buscá videos y sacate la duda :japanese_ogre:

¿Y por casa como andamos?, la religión atea, la “”“religión”“” lgbtfeminista. Y ni hablar de las falacias del hombre de paja que tiras para todos lados, al igual que Gennaro.

1 me gusta

Si, busca abortos de 6 meses de embarazo o mas. No pongo fotos porque no da para meter morbo. Pero honestamente todos los pro-aborto deberían ver como son en realidad los abortos quirurgicos, y despues recién ahí, opinar.

3 Me gusta

Eso aplicara siempre, hasta que incventen un metodo de reproducción que no necesite del sexo.

Para, eso de un cielo con 72 mujeres virgenes… :smiling_imp:

1 me gusta

La naturaleza ha hablado. Listo, se termino el debate sobre este tema.

2 Me gusta

Cagón.

3 Me gusta

me da cosita verlo.

Opina que le vamos a pagar los abortos a los vuvuzelanos, dinoguayos, colombianos, bolitas.
Cuando el presidente Moralez le cobró los gastos de un avión sanitario a un compatriota

2 Me gusta

Jajajajaj soy el único que lo dijo en este tema, se olvidaron todos.

2 Me gusta

Increíble, la doble vara que manejan las feministas es preocupante. Yo viendo esas fotos del bebe no veo diferencia alguna con una mina descuartizada en un descampado. Que se quejen de lo último pero no de lo primero habla muy mal de ellas

5 Me gusta

Por casa andamos bien. Razonamos, elegimos, escuchamos, no nos cerramos a nada. Y cuando viene un adoctrinado a hablarnos de fanatismo nos cagamos de risa.

1 me gusta

Todos los seres vivos no poseen emociones…poseen instinto si son del reino animal.
Las emociones y el razonamiento se da en los mamíferos.Son los únicos seres que pueden experimentar la diversión por ejemplo y si vamos a mamíferos superiores como los primates antopomorfos y los cetaceos existen hasta razonamientos.

El siguiente escalón es el ser humano que además es capaz de cambiar el entorno y tener un pensamiento abstracto.

¿Razonas? → adoctrinado. ¿Escuchas?–> pero no cambias de opinión ante los argumentos. Eso lleva a que estas cerrado. Y hablando de fanatismo…

1 me gusta

What? Porque citaba una conversación de hace una re bocha…
Pero si, tenes razón en que pifie en lo de todos los seres vivos…

En lo demás no coincido, lo que vos ves como razonamiento para mi es inteligencia y diversion para mi es disfrute, que es una emoción… Y ademas les sirve de entrenamiento… Fíjate mis últimos intercambios con Angelito, porque por ejemplo, los nidos que crean los pájaros, también son una forma de “cambiar el entorno”.

Justo entre a lo del aborto y vi eso nomás…

Respecto al aborto la verdad en si no me interesa siempre que no requieran fondos públicos cada uno hace lo que quiere.
No podemos usar la plata del estado para comprar medicamentos o usar un quirófano en gente que está sana

2 Me gusta

Respecto a lo que le decís de lo de la inteligencia…ningún animal puede desarrollar un pensamiento abstracto.Encontrar una piedra y saber que le saco filo y sirve para cortar la carne es mucho más que armar un nido es algo indtitivo que se repite en todos los vertebrados marinos y terrestres incluso en los invertebrados superiores.Eso viene de algo de la genética animal de protección a la cría o descendencia para la supervivencia.Los mamíferos también se meten en cuevas ,hacen nidos…los reptiles que son el tronco basal de los mamíferos hacen nido para cuidar los huevos y las aves los mismo…y los anfibios y los peces los mismo cuidan sus huevos.
No es pensamiento abstracto…el imaginarse con el “que pasaría si…”