Legalización de las drogas

sabela monito , igual a mi me fue mal en las ultimas cosechas y quiero que la legalizen para controlar el mambo , comprar un poco en la farmacia , para ver un partido o para un viernes a la noche etc. ya me da paja ir a buscar a lugares que no conozco. Ahora que arrancó la temporada voy a tirar unas semas igual ojala sean hembras.

1 me gusta

Y no dijo nada de la pasta base encima.

1 me gusta

De todos los argumentos pelotudos en contra que hay eligió el peor de todos

1 me gusta

JAJAJA muy buen vídeo es literal lo que dijo Vidal

Creo que eso mismo que dijo vidal, lo dijo un cura amigo del papa. Dejen fumar a la gente en paz

1 me gusta

Podés fumar tranquilo en tu casa con la ley actual…

Yo creo que vidal (sin querer) dijo el motivo por el cual hay que legalizarla

Si eso si

Puse la tv 5 minutos para comer, y me encuentro en América 24 al presidente de la concha de tu madre, diciendo lo mismo que dijo Bastian hace unos meses de “sabes lo que estás tomando” para legalizar la merca, y hablando de “reducir daños” para justamente justificar una nueva ley que permita el uso de IQOS.

Todo importan, es increíble. Son de manual.

1 me gusta

De qué hablan?

Moishe bregman está a full con el lobby, bah todo el zurdaje new age palermitano.

4 Me gusta
¿Legalización?
  • Solo marihuana
  • Si a todas
  • Ninguna
  • Algunas

0 votantes

Habría que ver que intereses son los que la banca a esta zurda trucha…si la escuchara su ídolo Trotsky que odiaba las drogas o el mismo Guevara, a esta la fusilaran…pero son la zurda de recoleta y del bar La Biela, progres con iPhone, viajes a Disney, autos importados y dólares en sus cuentas bancarias…

1 me gusta

Hdp hacela anónima

Porque se lo piden los narcos con los cuales había arregladomen su gobernación en la provincia??? Mira que esa mina no es Heidi, es la bruja de blancanieves, te da la manzana envenenada cuando no te das cuenta…

Marihuana si

Psilocibina si

LSD y MDMA apto para tratamientos psiquiátricos. Uso recreativo en el MDMA cuando descubran en que momento los efectos empaticos no son superados por los adversos

El resto monitoreo y generación de alarmas cuando hay tandas peligrosas

1 me gusta

Coincido en todo

Quiénes son los que ponen en discusión esto? Los mismos espacios políticos que importan luchas culturales del exterior? Ah, mirá. Entonces ya sé qué postura tomar. Ta lueguito.

1 me gusta

pueden cerrar este thread por favor