habia una explicación cientifica en donde decían que tenías los mismos efectos pero más temprano con la marihuana
me encantaría, pero no lo veo viable. No es lo mismo llevar a cabo una política como lo fue en Uruguay donde tenés una población muchísima más chica que acá. Si acá legalizan la maria, se le acaba el negocio a varios…
Una pregunta, aqui en México la situación no es muy buena, en muchos aspectos…(La violencia primordialmente) y hay gente que habla y dice de legalizar…entre ellos un ex presidente.
Yo honestamente quisiera saber que pros y que contras-le ven
Muchos creen que con eso se acabaría el negocio, pero Yo honestamete no lo veo así, incluso creo que eso invitaría a que la droga llegara, mucho más fácilmente manos que no deberían llegar (niños principalmente)
Yo si soy de los que cree que medicamente puede ser muy util, pero debe de existir un control, muy cuidadoso
Y honestamente yo no veo la cultura o educación necesaria, sobre este tema…Unos dicen que “hay que saber utilizarla” (no se si ese sea el termino correcto), muchas veces, siento que la situación puede rebasar a las personas, en su consumo, entonces, por mucho “que sepa manejarlo” habrá un momento donde creo yo, que la situación le sobrepasará, y no podrá controlarlo…
Yo no había visto este tema, y la verdad, honestamente Yo no he consumido, y en lo personal no es algo que me llame la atención, pero ultimamente he visto que este tema, ha estado mucho sobre la mesa, (la violencia es bastante fuerte, en muchas ciudades, y de cierta forma, ya no pueden controlar esto, y se les fue de las manos) quisiera saber cuales son sus opiniones, pros y contras.
Mi idea no es abrir un debate o no, simplemente quiero entender un poquitin más esto
Si, que está carisima, encima el paraguayo ese es una basura. Ojalá acá valiera lo que vale en uruguay
El tema de los chicos y menores no va a ser un problema porque para estar autorizado para comprar en las farmacias previamente vas a tener que inscribirte en un padrón que va a permitir entre otras cosas que el estado sepa que cumplas con el máximo de 40 gramos por mes.
el tema es que las situaciones sociales en nuestros paises son muy diferentes… yo creo que hoy en argentina es viable la legalizacion por como se vienen dando ciertas cosas… en mexico la veo muy complicada, los carteles tienen mucho poder. realmente no se como es el tema alla, pero me parece que pasa mas por la cocaina y la metanfetamina que por la marihuana…no? osea, eso es lo que mueve plata masivamente, lo que provoca esta guerra entre los carteles y con el gobierno… no es asi? (sinceramente te pregunto, por que desconozco)
Totalmente de acuerdo con lo que decis. Aca tmb es imposible.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo conozco gente que a los 11 años ya conseguía marihuana, el que quiere fumar fuma, no importa si está legalizada o no.
Y porque pensas que aca es imposible?
No estamos preparados como sociedad.
A FAVOR!
Argumentos? No tengo, simplemente me encanta fumarla, me relaja, me da hambre y sueño, me río y no pasa mas que eso.
Gracias (si gracias) a fumar (ni uno ni dos) medio porro como mucho algunas veces puedo dormir y descansar sin pensar en la adicción y demás daños que me estaban provocando los ansiolíticos y similares para tratar el estrés y la ansiedad.
Lo único negativo es que engorde un poco porque me da muchísima hambre, pero no es nada que no pueda controlar.
Porque pensas eso?
es verdad… aca tambien los carteles de droga te dejan cabezas cortadas en la puerta -_-*
Yo no entiendo como hay gente que cree que necesita de esto para estar feliz o pasarla bien. O para dormir o porque quiere comer ?
Me parece una estupidez y si queres fumar, hacelo en TU propia casa, ni yo ni nadie tiene porque tolerar que cualquiera este en un parque quemando un faso donde uno lleva a pasear a un chico.
Repito, me chupa un huevo si algunos se quieren hacer daño a si mismo, porque si uno no se preocupa por si mismo, entonces por qué se tendría que preocupar el otro? Está mal que los persigan y los lleven en cana ? Si y no, para mi, podes tener la libertad de fumar en tu casa y tener las plantas que se te antoje, pero en determinados espacios tiene que estar prohibido, porque YO y miles de personas más no estamos de acuerdo con que eso sea un ejemplo para los más chicos. Así como yo y tantos fumadores no podemos fumar en espacios cerrados (lo cual me parece perfecto) me agradaría que el trato con la marihuana sea de una forma análoga. Repito, cada uno educa a sus hijos o nietos como le parece y para muchísima gente la marihuana es un mal ejemplo (por más que ustedes digan que el alcohol, el cigarro y mil cosas mas sean peores) una cosa no quita la otra.
Queres fumar? fuma en tu casa, la pasas bien vos y no jodes a los demás
Cuando me expliquen como van a hacer para controlar que la gente no maneje fumada y empiece a matar gente, puedo aceptar la legalizacion…
En Uruguay habran tenido en cuenta eso? O se encontraran que boludos re fumados van a empezar a matar pibes y va a quedar un vacio legal ahi?
Si tragas el humo de la marihuana tambien te produce cancer?
Y porque vos te podes fumar un pucho o tomarte una birrita en la plaza y yo no puedo fumarme un churro? Si no molesto a nadie, es un espacio abierto…
Yo no entiendo xq la gente fuma cigarillo si no es rico y encima esta lleno de mierda y es adictivo, pero no x eso les voy a decir que no lo haga, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera…
De donde sacaste que el faso es adictivo?
quimicamente el faso no produce adiccion. como si lo hace la merca o el tabaco, que tienen quimicos que desencadenan la adiccion. obviamente hay gente que es viciosa y no se puede controlar. pero esa gente no es adicta, es boluda nomas…
Legalizenlaaa ohhhhhhhh hubo tiempo de guerra tiempo de paaaaaaazzzzzz