disculpame pero hay muchas drogas que afectan el estado pisco-fisico de las personas y son perfectamente legales y las podes adquirir en cualquier farmacia. el clonazepam, sin ir muy lejos, que ya lo menciono [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; unas paginas atras.
hay un tabu en contra de la marihuana por que es ilegal, y todo eso crea una especie de -demonizacion- si queres o de todo ese halo -mitico- que le dan algunos fanaticos. eso se acaba el dia que se vuelve cotidiano.
y yo no digo que sea lo mejor del mundo y que te haga bien, por que seria una mentirosa o una ciega. fumar hace mal, pero tambien fumar tabaco… y atados de cigarrillos conseguis por 10p en todos los quioscos…como es entonces?
ah, y a mi el tabaco me marea, ademas de todo :lol:
no ya se, lo puse como ejemplo de algo que te metes en el cuerpo aunque sabes que te hace mal. lo aclare mas atras…
Tal y cual. La peor época de mi vida, sin duda, fue cuando me recetaron Clonazepam. Vivía empastillado para esquivar los ataques de pánico, no te resolvía el problema principal - porque obviamente, si tenés ataques de pánico y todo ese tipo de cosas es porque tu cerebro está buscando una válvula de escape a la sobrecarga que tiene - y además me afectaba en mi trabajo, dado que la pérdida de memoria que me provocaba (quedarse con la mente en blanco) me hacía tener que empezar tres o cuatro veces un proceso de laburo para poderlo terminar. Una verdadera bosta.
Eso lo solucioné cortando con el Clonazepam. Y cuando veía que me iba a dar un ataque de pánico, me fumaba un porro y buenas noches. Con un resultado mucho más saludable, dado que a mí me daban los ataques una o dos veces al mes, y en cambio, estaba empastillado con 2mg. todos los días.
¿Que la marihuana es nociva? Seguro. Es cancerígena, como todo lo que prendas para quemar y meter humo en tus pulmones. Como el cigarrillo, pero no te vas a fumar 20 porros por día, en cambio, yo hoy por hoy no estoy bajando de los 20 cigarrillos. Seguramente es mucho menos nociva que el Clonazepam, dado que 2mg. de remedios todos los días no los eliminás así nomás, y el hígado y los riñones no te los procesan tan fácilmente como dice el prospecto eh.
Lo mejor del faso es que te permite apreciar los pequeños detalles de la vida que uno no valora estando lucido… da momentos grosos de claridad absoluta y aparte detiene el tiempo como en “Matrix”.
La diferencia es que la marihuana es una droga recreativa, excepto en los casos que esté diagnosticada para ser terapéutica (no sé que tan extendido está acá esta práctica). Realmente no veo porque habría de tener que ser vendida en una farmacia. Si me parece bien lo de fomentar el autocultivo, sobre todo porque el prensado viene con mucha mierda encima según lo que me cuenta la gente del palo.
La apología constante al faso en los medios de comunicación me parece muy peligroso como puse antes.
Y… si la legalizaran no me joderia porque no conozco a nadie cercano que fume ni creo que quiera hacerlo. Ademas si esta legalizado el cigarrillo, que odio, porque no esto? Igual varias veces me cruze en la calle con gente que iba fumando y el olor es asqueroso.
en que momento yo dije que se tenia que vender en la farmacia? yo dije que el clonazepam se vende en las farmacias… y el clonazepam tambien se usa como droga recreativa. no deberia usarse asi, pero se usa.
con respecto al auto-cultivo, coincido con vos.
CUALQUIER COSA QUE FUMES puede ser cancerígena. El tema está en el humo en sí y no en si es tabaco o marihuana. Aunque es verdad que el cigarrillo tiene otras substancias cancerígenas además del humo.
Ahora… obviamente, como dije antes, nadie va a fumarse 20 porros por día. NO PODRÍA. En cambio, es común que los fumadores se fumen un atado por día. Entonces, lógicamente, el cáncer te va a dar antes por el cigarrillo y no por la marihuana.
Legalicenla, basta de transas que te dan un pedazo de tierra con meo guaraní, quimicos y 3 semillas de marihuana diciendote que eso es un marimba de verdad.
Los que hablan de los efectis psico-fisicos. La marihuana es de las drogas menos dañinas (si no es la menos dañina) que existe, siendo la más dañina la heroína, seguida por el alcohol y la frula. En cuanto a adicción, quimicamente también es de las menos adictivas. Todo depende de cada uno, de la personalidad propia.
Si puede dar cancer como cualquier cosa que se fume. Más allá de eso, mi viejo siempre me dijo la misma frase… ‘‘la merca mato millones de personas, pero no hay un solo caso de alguien que haya muerto por la marihuana’’.
@Quagmire; vos que comparabas el comportamiento de la gente fumada y la gente en pedo. Para mí no pasa por el lado de con que te des, si no de como seas. Es simple, si sos un hijo de puta vas a serlo sobrio y posiblemente mucho más en pedo o drogado, y si sos buena gente vas a seguir siendo buena persona fumado en pedo sobrio o como sea que estes.
Si es muy cierto lo que decis, el alcohol desinhibe y por eso a veces sale a flote lo peor de uno pero el faso desinhibe? yo creo q no, a mi siempre me tiro para el relax, flasheo, meditacion y risa contagiosa.
Otra cosa que creo que estaría buena. La marihuana dejaría de ser un tabú para todos (aunque para mi ya no lo es, o por lo menos para la gran mayoría), se haría todo tan natural que posiblemente dejaría de haber pelotudos que fuman para cartelear nomas.
Si a mi me pega de la misma manera que a vos, la paso muy bien relajado y cagandome de risa. Solo, con amigos o familiares, nunca tuve un mal momento causado por el faso.