Legalicenla

Eso no tiene nada que ver, el faso no es adictivo. Adictivo es el cigarrillo que lo fumas dos dias seguidos y tu cuerpo te lo pide. Abusarte del faso es como abusarte de cualkier otra cosa. Hay gente que adicta al chocolate, al cafe, etc etc y no por eso son adictivas

eso no quita lo que yo te digo, sacha. la marihuana no contiene quimicos que generen adiccion. no lo digo yo, ni el vecino fumon de la vuelta, es algo comprobado. a los chabones les gustaba y lo hacian por que querian… no por que lo necesitaban… o capaz que si, per por algun tema de ellos… por que adiccion es imposible, no genera adiccion.

creo que habria que diferenciar el termino de “adiccion” y el de “dependencia” … quizas nos estamos expresando mal… por que posta, uno puede hacerse adicto al chocolate… pero el chocolate no genera dependencia.

Es simple, el porro y el cigarrillo merecen el mismo trato ante la ley.

Legalizada o no se puede fumar porro y manejar igual. Además, en ese sentido, el alcohol ya ‘‘mató’’ mucha más gente de la que podría llegar a ‘‘matar’’ la marihuana.

No tiene que ser necesariamente asi. Un narco/transa no tiene problemas en matarte. No se en que pais vivis…

Este pais esta fuera de control.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es igual que el cigarrillo. ¿Quien carajo puede decirme a mi o a cualquiera que fumar o que no? Y no, no es adictiva. Las personas son adictas por culpa de su propia personalidad, quimicamente la marihuana no es adictiva, ni genera dependencia ni nada.

Yo no lo necesito para ser feliz, pero por qué me tengo que privar de algo que me gusta? La gente que opina así es porque jamás probaron, y seguramente no lo hagan, entonces creen que nosotros nos fumamos uno y terminamos endemoniados y no es así. Sólo percibís más tus sentidos, escuchar música te gusta más, disfrutás caminar, le sentís más gustos a las comidas… Por qué te vas a privar de eso si no sos un asesino? Cómo te van a llevar a la comisaría por eso? Es insólito y eso es lo que queremos que cambie.

Cómo puede ser que vos te puedas dar el gusto de fumarte un cigarrillo en cualquier lado y yo no puedo? Y yo soy un ex fumador de tabaco eh, miles de veces me dijeron que el humo molesta y realmente es muy molesto. Yo, por lo menos, siempre que estuve fumando por la calle evité pitar cuando estaba cerca de chicos, en cambio vos seguramente fumás en todos lados, parada de bondi, estación de tren, donde sea. Por qué vos podés decidir por mi? Yo ya me cansé del humo del tabaco y me lo tengo que bancar igual?

No me parece serio que preguntes esto. Esta a la vista en el dia a dia…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque las cosas estan establecidas así y la marihuana guste o no es un mal ejemplo, siempre lo fue. Vos podras dar tus argumentos válidos o no, pero la realidad es que no es lo mismo fumarse un porro que un cigarro… yo la verdad no sé cuantos de acá se prenderían un faso en la cara de sus padres, sus profesores. Y no me digan que no porque es así y es así y punto. No es comparable, lo mismo si me lo comparas con el alcohol.
tambien hay que decir que la marihuana cambia la percepción y no le veo tampoco el sentido a ir por la vida bajo sus efectos, pero bueno, eso queda en cada uno.
Yo no quiero que mis nietos crezcan viendo como cualquiera se fuma un porro la verdad y mucha gente igual. Si lo podes hacer en tu casa no veo porque tener la necesidad de ir a fumar todo el día en un espacio abierto a la vista de todo el mundo.

Vieron ayer al gran Feinmann con uno de los Senadores uruguayos en conversacion telefonica?

como la estallo con este sujeto por favor jajajaja, es un capo comico…

" Y COMO VAN A HACER CON TANTA DROGA EN LA CALLE? "

Vos tambien la tenes bien adentro Feinmann jajajajajaja.

basicamente lo que dice aca es que la gente que fuma marihuana es mas propensa a meterse con drogas mas pesadas que generan dependencia y que no pueden safarse de la droga facilmente. la droga en general… no dice “el canabis tiene tal quimico que produce dependencia” como si lo podemos diferenciar en los puchos o en la cocaina o en el paco o en la metanfetamina, etc, etc, etc,… el LSD tambien puede causar adiccion, sin embargo no genera dependencia quimica.
hay gente que es mas propensa a hacerse adicta a cualquier cosa. abusar de cualquier cosa siempre termina haciendo mal… si vos te medis, no creo que vayas a caer en ninguna adiccion… pero bueno, para saber medirse hay que tener cierta fuerza mental…

Igual eso también es gracias a tener que ir a comprarle prensado a algún transa, siempre te van a terminar ofreciendo otra cosa y algunos lo aceptan, y así empiezan con las demás cosas. Si todo el mundo pudiese plantar, no tendría que ir a comprar, por lo tanto nunca le ofrecerían nada raro…

El cigarrillo también se fuma en todos lados, en frente de chicos, hace mal a la salud y es un mal ejemplo, pero según vos el cigarrillo no es un mal ejemplo y la marihuana sí. ¿Es así y punto, decís? Te quedaste en el pasado me parece, no tiene porque ser así y punto, tranquilamente puede cambiar.

bla bla bla bla

es bastante sencillo, todo lo que le atraiga al ser humano, puede volverse adicción si no tiene voluntad para controlarse…

Marihuana, Tabaco, Sexo, Juego, Comidas, etc…

Solamente pido argumentos.

Si hoy vieras a los de mi edad que arrancaron con el “porrito” como terminaron… se darían cuenta de ciertas cosas. El pucho es tan o más mierda, el alcohol igual, pero de ahí a todo lo demás hay un largo trecho. No comparto con lo que dicen… y lo veo en los amigos de mis hijos hoy en día, se quienes fuman, como eran y como estan hoy… pero bueno… cada uno lo ve a su manera…

alto falopero careta… hace show pero se mete frula hasta x el orto… terrible careta… jajaja

Pero que esten establecidas asi no significa que este bien. A mi me gustaria que mis hijos crezcan con la libertad de elegir. Igual entiendo tu postura xq si toda tu vida te dijeron que algo esta mal es muy dificil de cambiar ese pensamiento de un dia para el otro, pero estaria bueno que lo pienses, la marihuana es algo que existe y esta al alcance, y tu pibe si quiere lo va a probar, como el cigarrillo, no cambia la ecuacion que no este prohibida o no. A mi no me gustaria que mi hijo fume cigarrillo, para mi esta mal, pero por eso voy a pedir que lo prohiban? No, le voy a enseñar lo que te puede causar y él despues va a elegir.
Y me re fumaria un faso frente a mis viejos xq para mi no esta bien que este prohibida, me relaja, me abre la cabeza, me hace pensar distinto, reflexionar, no la fumo para darme vuelta y no tengo ningun tipo de adiccion.

Yo fumo hace varios años y no soy adicto para nada… es mas me pase varios meses sin fumar y el cuerpo no me pedia faso. Cuantos fumadores de tabaco pueden decir lo mismo?

No podemos fumar en la cara de nuestros viejos porque la sociedad les dijo que el faso es malo y que los que fuman son drogadictos. Todo lo prohibido es por naturaleza malo, paso con el alcohol tmb en USA en su epoca.
El alcohol no cambia la percepcion de la realidad??? :lol:

Creo que también hay mucha hipocresía respecto al faso, se vive hablando de que no genera dependencia (lo cual es completamente cierto), pero a su vez se lo equipara con que no es adictiva. Sí vos tenes una necesidad imperiosa de fumar todos los días por el motivo que sea, sos un adicto. Tengo un amigo bastante denso con el tema, no se puede bancar reunión, asado o salida que se tiene que fumar uno. Hay momentos que da y otros que no.

Así como cuento este ejemplo hay muchos. No es como tomar jugo fumar porro todos los días, hay gente que lo quiere hacer ver así.