Leandro Vega - Emelec

Coincido, es central el pibe, no se que pretendían.

no se de donde sacan que jugó mal. Jugó bien, fué de lo mejorcito (de hecho, fuera de un mal pase en el ST, no tuvo ninguna resolución criticable). Y coincido con algunos, no se que esperan de un defensor central, es mas, a mi me parece demasiado bueno como lateral para ser defensor central. Algunos esperan un roberto carlos…no se entiende.

Vamos a putear a un pibe que tiene menos de 5 partidos en primera?
Un pibe que encima no juega en ese puesto?

Me gusta. Es agresivo para la marca, estilo Balanta modo 2013. Está claro que su posición es marcador central, puede jugar de lateral ocasionalmente pero no debiera ser el reemplazante natural de Vangioni, e increiblemente no hay otro lateral izquierdo puro.

ven por que gallardo rompe los huevos con casco?

Vayanse a cagar, al principio de este thread lo aman, juega un partido regular y lo mandan a la mierda.

Para que descanse Vangioni esta bien, no se puede gastar 4 palos en un tres suplente

1 me gusta

entiendo que lo sacaron de su posición por eso la critica no va hacia el, pero la verdad es que sus aportes en ofensiva fueron la mayoría malos, con centros totalmente imprecisos.
En defensa no lo exigieron practicamente, nos atacaron siempre por izquierda (de ellos) con Esparza sobre Solari / Mayada.

Buen proyecto este pibe.

Ayer cumplió. El pibe juega de 6 y lo mandaron de 3 casi que sin carrilero porque Driussi no siente esa posición.

se lo vio bien en la marca, pero se nota MUCHÍSIMO que es central, no tiene ni vocación ni técnica para tirar un puto centro.

1 me gusta

Sos el hombre lobo americano.

1 me gusta

El tema es que siempre Vangioni falta mas partidos de la cuenta entre expulsiones, suspensiones por amarillas, desgarros y hasta convocatorias a la selección alguna vez, para mi SI hace falta un 3 suplente, no tenemos a nadie mas ahí, tienen que jugar centrales

Físicamente no parece un lateral, es alto y con movimientos elegantes, tiene características más bien para jugar de volante central o defensor. Pero demostró buena técnica así que se lo puede aprovechar.

Además repito, tengan en cuenta que viene de lesión de meniscos, operación y poco rodaje.

Y del otro lado, tenemos a Mammana. Que de 4 te puede cumplir (mientras esté respaldado, y además le cuesta menos volver, como a Ramiro si lo pones de 3, al menos son largos y rápidos, a otros que recién empiezan, les cuesta) pero no es su puesto y le estás acotando sus mejores virtudes como central.

Hace 1 año, que River debería haber tenido de verdad un reemplazante de Mercado y de Vangioni como la gente.

1 me gusta

Me parece un buen jugador!
Lo vi bien con la pelota en los pies, por ser central.
Para ser lateral le falta verticalidad y sorpresa y mandarse a fondo…
Creo que preferiria que ramiro vaya a la banda y vega de central

No me gustó el otro día, pero como dicen arriba, se nota que no es 3. Por momentos se olvidaba de pasar al ataque.

es bueno defendiendo que es lo que hace bien, demasiado hizo de 3… que se yo, por algo el muñe lo queria a casco

Hablo Vega:

[i]- “Los más chicos siempre tenemos que demostrar que podemos estar a disposición del técnico, que tenemos ganas de jugar. Hoy se vio reflejado. La confianza que te dan el técnico y los más grandes para nosotros es fundamental. Después es responsabilidad de cada uno cumplir su función”.

• “Muy contento. Espero que siga haciendo goles para nosotros. Lo importante es que llegaron los goles, se abrió el arco y pudimos manejar la pelota”.[/i]

Te tengo fe