[TWEET]590216812110995457[/TWEET]
[TWEET]590219176058421249[/TWEET]
[TWEET]590226884031545345[/TWEET]
[TWEET]590216812110995457[/TWEET]
[TWEET]590219176058421249[/TWEET]
[TWEET]590226884031545345[/TWEET]
por suerte no fueron los ligamentos
Hablo el pibe:
[i]- “Me lesioné solo. Sentí que me sonó la rodilla, se me quedó fija en el suelo”.
“El miércoles a las 14 me operan. Hay que seguir luchándola. El fútbol es así”.
“Siempre fue mi sueño jugar en River y estar en el club más grande de la Argentina tiene otra presión”.
“Sé que en algún momento tendré la posibilidad de actuar como central”. [/i]
Para mí, este debía jugar en la bostanera. Le veía pinta de ir fuerte a cada pelota. Una lástima.
[TWEET]591015231700262912[/TWEET]
- Este miércoles, Humberto Grondona dio a conocer la lista de 21 futbolistas que defenderán la camiseta de la selección argentina en el Mundial Sub-20 que se jugará en Nueva Zelanda del 30 de mayo al 20 de junio. Finalmente, Leandro Vega no viajará a Oceanía debido a la rotura de meniscos que sufrió jugando en Reserva.
Se pierde el mundial sub 20, una lastima
idem
- En plena recuperación, el defensor de La Banda integrará el plantel dirigido por Humberto Grondona para disputar el mundial Sub 20 en Nueva Zelanda. El joven de 18 años será el reemplazante de Driussi en la lista de convocados.
Lo llevan por que está cerca de recuperarse o para seguir rompiéndolo?
Por lo que lei, dicen que ya estaría casi recuperado y alla ya se pondría bien, habrá que ver, de momento lo llevan para ocupar el lugar que dejo Driussi, me llama la atención que el lechon Grondona no tenga un plan b y lleve a uno que este bien fisicamente
Este tipo es un desastre total espero que no juegue mas.
Jugó aceptable.
Me intriga mucho que pasa por la cabeza de un chico de 19 años de origen humilde que se esta jugando la oportunidad de su vida y cuando pierde una pelota vuelve al trotecito.
Igual con la pelota sabe, incluso tiene buena derecha.
Parece un jugador aceptable, nada del otro mundo.
Lo están quemando a éste pibe de 3, como Almeyda a Ramiro en su momento, lo sacó de la zaga y lo mandó en bolas a un puesto en el que daba ventajas, tanto que le costó el puesto.
Encima viene de lesión y operación.
Hoy lo veía y… pobrecito. No sólo no aporta cuando sube y erra, sino que la vuelta le cuesta horrores!!! no entiendo como Temperley no aprovechó más ese hueco, bueno, estaban atrás pero en un par de pelotazos menos mal que estaban los centrales y los de celeste estabn muertos en el ST.
De central va a rendir, no lo quemés de lateral Muñeco.
Me hizo ENFERMAR cuando mas de una vez entraba como un lateral, la abrían para el y no podía levantar la pelota una puta vez en los centros viejo !!! dejame de joder, no la levantaba ni 10 centímetros, yo me quiero morir
Tiene 3 partidos y debe ser el primero que juega mal, no da putearlo.
Es central, lo corren de lateral, y encima le piden que sea wing izquierdo?? Cualquiera
Si va a jugar como lateral izquierdo, es para la marca y listo. Cosa fundamental. Otro tres no hay. Si lo usan de tres que sea para DEFENDER (lo primordial en un lateral). Si quieren un lateral de ataque que pongan a otro.
Yo lo banco. Como central ni idea, pero como lateral defensivo. Sí.
Urribarri, gente, Urribarri.
Hay centrales que siguen pagando el gran déficit de River… LOS LATERALES.