Leandro Vega - Emelec

Tiene temperamento y mete fuerte , me gusta

Me gustaria verlo de central, ya qe de 3 no es su posicion habitual. Igualmente cumple, con algunas distracciones propias de qe recien esta arrancando.

yo leí ayer algunos comentarios malos sobre él. A la madrugada me vi el partido de nuevo (quería ver en detalle a Carreras y Barboza) y la verdad que no le encontré fallas groseras. Es un central de 19 años recién cumplidos, sin cartel, y que está cumpliendo muy bien una grave carencia del equipo. Lo banco a las ñapis.

No me gustó su partido en Rafaela, pero lo banco, te puede cubrir de 6 o de 3 tranqui.

1 me gusta

A Funes Mori también muchos lo puteaban en su momento como jugaba pero era porque al igual que vega jugaba de 3 en vez de 6. Ninguno de los dos es 3 aunque los dos pueden hacerlo llegado el caso.

No tuvo ninguno error grave. Es un pibe jugando en una posicion que no es la natural.

Para mi es bastante bueno.

Ademas el sabado tuvo que jugar con el negro al lado. Cuando Vangioni juega al lado del negro tambien la sufre toda porque el negro esta siempre parado en cualquier lado, no le cubre nunca la espalda.

Es prolijo como lateral, mas allá de algun que otro error… pero no se olviden que es central. Contra Rafaela estuvo bien, sin mas…

No le veo un gran futuro de Central… no me parece muy alto, ni rápido… es más, lo veo como 5 donde tambien ha jugado.

Lo veo sólido en la marca, con buen timing. La falencia más grande que le encuentro es que mayormente le da la pelota a los rivales.

Es de cuarta, préstamo ya a otro equipo.

A mi hoy me gusto mas que contra Rafaela, correcto partido y además esta jugando de una posición que no es la de el, demasiado

Es un animal, cuando mete el cuerpo le rebotan, gana todas las divididas, y encima sabe bastante con la pelota. Muy buen proyecto.

:lol:

Puede ser un central muy bueno.

1 me gusta

para mi es fuertisimo, hay que ganarle una cuerpo a cuerpo a este animal, no pierde una asi

Buen físico el pibe! De central con Balanta te tiran a la mierda jaja

Esta timido aparte, todavia no pudo desplegar toda la violencia contenida que lleva. Cuando se suelte un poco mete la primera expulsion por alguna patada artera e innecesaria.

1 me gusta

me gusta, tiene la misma demencia que Vangioni (?)

Casco jaj

Es criterioso y preciso con la pelota y defiende bien. Con eso me alcanza, por más que no pase al ataque como un fenómeno. Como dije hace unos días, lo veo más de 5 que de marcador central.