No lo vi mal, se proyecto bastante a pesar de no ser lateral
Uno de los grandes aciertos del sr pedofrio.
Como lateral no me gusta ni un poco, veremos cuando juegue de central.
[SIZE=2]Lo banco mucho a este pibe.
Vega se sumaría a la lista de la Libertadores[/SIZE]
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tendría en mente incluir al lateral en la lista de buena fe de la Copa Libertadores para disputar los octavos de final. El nacido en José C. Paz ingresaría a la nómina en reemplazo del ‘Malevo’ Ferreyra, recientemente transferido a Atlético Rafaela.
Tras la partida de Osmar Ferreyra a la ‘Crema’ santafesina el sector izquierdo de River carece de variantes, y si a esto le sumamos la lesión de Bruno Urribarri caemos en la cuenta de que la preocupación de Marcelo Gallardo en aquel momento fue aumentando poco a poco.
En el mercado de pases anterior el ‘Muñeco’ había insistido por la llegada de un marcador de punta por el sector izquierdo. Tagliafico, Casco, Delgado. Muchos nombres se barajaron pero la realidad es que ninguno llegó para calzarse la Banda Roja. Por eso, el director técnico Riverplatense se las tuvo que ingeniar con lo que tenía a mano. Y lo cierto es que se llevó una grata sorpresa llamada Leandro Vega.
El juvenil hizo su presentación ante el Sevilla con una aceptable labor. De ahí en más Gallardo comenzó a darle rodaje de a poco ya que, como dijimos, la franja izquierda estaba despoblada. Por eso, el ‘Muñeco’ le daría la chance a Vega de que se sume a la lista de buena fe para disputar los octavos de final en lugar de Osmar Ferryra. De confirmarse esta noticia el juvenil marcador de punta utilizaría la dorsal número ’11’ que quedó vacante tras la partida del ‘Malevo’ a la crema.
¿tan malos son los laterales que tenemos que juegan centrales o volantes en esa posición?
En la Reserva el suplente es Olivera, lateral puro de 16 años.
Es algo que esta pasando en todo el mundo. No salen laterales natos. Siempre son o mediocampistas que bajan, o centrales que corren al costado. Mas que nada pasa con el lateral izquierdo. El que para mi es el mejor lateral izq del mundo en la actualidad (Alaba) era mediocampista.
Nosotros tenemos uno que era volante (Vangioni) y otro que era central (Mercado). Boca usa a Colazo que era volante
Dicen que no es un puesto popular, o sea, un puesto en el que los futbolistas quieran jugar, o una posición con la que se sientan identificados. Lo que no entiendo es por qué se suele esperar a que debuten en primera para cambiarlos de posición, tendrían que hacerlo bien temprano en las inferiores a ese paso.
Por ejemplo, tengo entendido que Balanta era volante ofensivo que pasó a ser volante central para después ser lateral y terminar siendo un zaguero. Pregunto ¿por qué no lo dejaron en la banda para formar a alguien con mucho potencial en una posición en la que falta gente?
con urribarri en cancha creo que perdimos los unicos 3 partidos en la era gallardo, contra san jose entro y nos ganan porque ni siquiere le mete el cuerpo al que nos hace el gol, con racing titular y perdimos porque le deja la banda vacia al que tira el centro y contra estudiantes no me acuerdo pero creo que jugo tambien
Con Estudiantes no jugó, jugaron los titulares ese día, salvo Mercado, Ponzio y Sánchez
Menos en Brasil.
[quote=“metalgodser, post:125, topic:110165”]
¿tan malos son los laterales que tenemos que juegan centrales o volantes en esa posición
[/QUOTE]las inferiores del club son un asco…mira lo que es este pibe caprofff!!! impresentable
ahora viene la parte en q lo piden para la seleccion y desp dicen q es un burro
Para mí en inferiores se tiene que prohibir jugar con línea de 3…
Leandro Vega se lesiono esta mañana en el partido de Reserva, y se habla de una posible rotura de ligamentos. Mañana se le realizaran estudios para tener un resultado preciso de la lesión
ESTAMOS MEADISIMOS
Uhhh noooo, la re concha de la lora, lo que nos faltaba, que se rompiera los ligamentos alguno
naaah, no me jodas!!!
Pobre Pibe… Estaba jugando muy bien y se estaba asentando una cagada… Ojala no se haya roto asi… Fuerza Pibe…
Uh que mala leche lo de este pibe la puta madre, justo en un buen momento lo agarra!
-
Vega jugó en Reserva y podría tener una seria lesión en la rodilla izquierda. Promediando el primer tiempo, se le trabó la rodilla izquierda tras caer mal luego de un cabezazo y hay mucha preocupación. “Saltó y cuando bajó el botín se le quedó en el pasto”, contaron los que estuvieron en Ezeiza.
-
Vega iba a ingresar en la lista de la Libertadores en el lugar que dejó vacante el Malevo Ferreyra, que se fue a Rafaela. Ahora le harán estudios para confirmar si hay algo grave o no.
[TWEET]589867733703098369[/TWEET]