Leandro Vega - Emelec

Tiene la misma altura que Mammana

Me gusto

no se proyecta en ataque pero genera peligro, no sé si me explico. Me gusta, da pases inteligentes y por ahora da seguridad en defensa.

1 me gusta

note lo mismo en los centros que tira

lo del control sera que es originalmente 6, por eso lo rustico

hoy cumplio en una cancha dificil para un pibe que juega su 2do partido

1 me gusta

Y tambien juega de 5.
Vega no tiene absolutamente NADA de rustico. Hasta diria que es el central con mejor control que tenemos despues de Mammana y Balanta

No lo tengo muy visto al pibe, pero Pezzella para mi tiene un control y una clase de la puta madre tambien.

Para mi Pezzella es de los mas rusticos con la pelota en el pie.

Buen partido en líneas generales, no le pidas que haga la banda pero da seguridad atrás y buenos pases

No creo que sea rustico como dicen pero pega que da calambre!! Sale muy bruto a cortar a veces. Igual lo banco

1 me gusta

Me gusto mas el 2t que el 1t, es mas que urriburro, y eso que no es su puesto…

1 me gusta

Me gustaría verlo de central (su posición) alguna vez. Interesante jugador

1 me gusta

Bien pibe. Cara de malo, medio rústico , barbudo, y de las inferiores. Este tiene que jugar sí o sí cada vez que falte vangioni.

3 Me gusta

bueno, lo de rustico lo puso zurdiito16.

la revoleo un par de veces, pero a mi no me molesta que un defensor la revolee…
no se pezzella pero mammana tiene mucha calidad con los pies, lastima que a veces se confia como paso hoy y casi se manda una cagada

metió 2 terribles bochazas, muy raro. Lo que si lo veo es que es bastante maleta de arriba. Con gimnasia pierde con Coronel, y hoy no se si ganó alguna. Después es muy inteligente para pasar la pelota, marca ferrea, no se pone colorado si hay que revolearla, faltaría que lo involucren mas y él sea mas decidido a la hora de subir, y podemos tener un lateral estilo inglés muy confiable.

Urribarri ya debe estar tirando cv en algún almacen

4 Me gusta

Contra gimnasia jugó horrible,anoche mucho mejor. Aunque es central y me gustaría verlo ahí. Por ahí con tiempo Gallardo lo puede afianzar como lateral izquierdo,pero no tiene desequilibrio para ese puesto. Depende lo que busques en esa posición.

1 me gusta

los caga a patada a todos y revolea todas las pelotas, muy bien vega, marca mucha presencia, hasta tiro un lindo centro que si pasaba a un defensor era gol de cavenaghi

Sera rustico y pegara mucho pero a mi damelo toda la vida antes que uriburro que es rustico pero no le puede pegar a nadie con esa carita que lleva, le termina mirando el numero a todos los delanteros.

1 me gusta

Vega es limitado para lateral, lo sabe y usa sus virtudes con criterio. Urribarri es limitado y se quiere hacer el roberto carlos.

2 Me gusta

Olvidate, al enano de mierda ese ni siquiera lo gambetean para pasarlo, lo saltan