Leandro Vega - Emelec

Jugo mal, no gano 1. Pero tambien hay que decir que Rojas no lo ayudo en ninguna. Y que Gallardo queria que esten 1 contra 1 permanentemente

1 me gusta

Jugo mal, pero se lo banca. Me gusto mucho el partido que hizo vs Sevilla.

1 me gusta

Jugó mal pero el planteo no lo ayudó para nada, no le puedo caer por el partido de hoy

2 Me gusta

Si lo ponen ahora porque no hay otro, que lo pongan de 3 en una línea de 4, no en una línea de 3, lo van a re contra quemar asi

Gallardo confió demasiado en el. Pensó que iba a tener el nivel que tuvo vs Sevilla, y no fue así.
Igual, no se lo va a crucificar por este partido. Para mí tiene mucho futuro.

1 me gusta

Gran futuro tiene este chico, es verdad no jugo bien pero… la linea de tres no sirve y el es central, esta bien hizo un buen partido con Sevilla todo lo que quieran pero es central.

1 me gusta

No se si hubiera mandado en una línea de 3 a hacer debutar a un pibe

Si a este pibe le van a dar rodaje y no de central, que es su posición natural, que al menos lo pongan de 3 con una línea de 4, lo van a quemar sino

Se la re banca este.

1 me gusta

No era un partido para que el juegue en ese puesto, o de 3 o de 6

Me parece ser un jugador con hermoso futuro.

1 me gusta

nada todavia…

Contra Sevilla jugó muy bien. Contra Gimnasia poquito. Pinta para buen futuro, y mejor que Urribarri tiene que ser.

AHORA, QUE FIERO ES HERMANO, LA PIEL PARECE LA LUNA, LLENO DE CRÁTERES. (Aclaro que no soy Brad Pitt, pero este se zarpa en fulero)

1 me gusta

Es el hermano fachero de Tevez.

1 me gusta

Y a quien carajo le importa si es lindo o feo maestrro?..

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Le veo futuro de 5.

Por lo menos a mi, no me gustan los defensores centrales “bajos”. Vega no creo que pase el 1,80

Muy buen partido con Sevilla y flojito con Gimnasia, pero es joven y un futuro por delante, condiciones tiene.

1 me gusta

A nadie, es un comentario sin importancia, maestro.

Buen partido para mi, tiro bastantes centros muy picantes y en la marca lo note bastante bien comparado el partido en el bosque. Lo note un problema en el control de la pelota varias veces no se si sera por los nervios o porque es medio rustico pero en lineas generales bien.

1 me gusta

Defiende y suma estatura a la defensa, ademas es rapido y no se desconcentra … pinta bien.

Bastante rustico para jugar de 3, pero teniendo en cuenta el recambio que hay… Que juegue

1 me gusta