Leandro Vega - Emelec

En cualquier momento Rodo nos vende un par. Mejor que sigan apareciendo, el viejo ya estuvo tentado de hacer guita en el verano.

1 me gusta

Leí que en la selección tmb jugó de volante por izquierda.

Si River encuentra un volante zurdo de carácter defensivo, es un golazo. Casi no existen esos jugadores. Ni la selección lo tiene.

No jugo tan bien ahi igual, era un central tiraod mas adelante quitaba y se la pasaba al de al lado. Esta claro que no tiene mentalidad de mediocampista ni tampoco de lateral (el otro dia me acuerod habia un espacio gigante y tenia pelota dominada vangioni se hacia un festin y el paso la pelota para atras). Pero el chabon es bueno jugando al futbol asi que de esos tipos de jugadores pueden hacer todo mientras le indiquen bien.

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 15 minHace 15 minutos
#River para mañana: Chiarini, Mercado o Mammana, Maidana, Pezzella, Leandro Vega, Solari, Ponzio, Rojas, Pisculichi, Mora y Cavenaghi.

Vamos hoy pibe, a jugar igual que contra Sevilla

1 me gusta

Este pibe se la banco solo y con sus errores. Bien.

Se comio el pijazo del equipo defectuoso que armo el Dt, para colmo le pegaron una piña barbara.

2 Me gusta

Pecó de inocente en el 1er gol, Coronel lo agarra y le hace un foul clarisimo. Se debería haber tirado o agarrado él también.

Hace mucho no veia a un pibe debutar tan mal.

La paso mal hoy eh, igualmente lo sigo re bancando, peeero la paso fulera, hasta mi abuela hoy le ganaba la espalda.

2 Me gusta

Horrendo, espero que levantes.

La paso mal en su debut el pibe, lo banco :wink:

1 me gusta

Muy mal, pero recién esta empezando y no es su posicion

1 me gusta

Sufrió mucho. Lo dejaron muy solo por el carril izquierdo, malísimo lo de Gallardo en ese sentido.

Tiene potencial el muchacho.

1 me gusta

Si bien tuvo errores, el planteo no le jugó a favor para nada, todo el tiempo tenia 2 para marcar, salir a presionar desprotegido, encima se comio un codazo terrible.

Se qe es un pibe y lo banco, pero horrible. No hizo nada bien, nc si por el planteo y qe Driussi no bajaba nunca o nc. Ojala demuestre lo qe se vio en inferiores.

Le hicieron el 2 1 casi todo el partido, el esquema no lo ayudo en lo mas minimo. Lo quiero ver bien con una linea de 4.

1 me gusta

No lo matemos. No es facil jugar con un ojo todo el partido, para colmo le venían de a 3. Piedad

1 me gusta

Leandro vega
‏@96Leo_vega
Quien me juega un preguntados ?

https://twitter.com/96Leo_vega/status/460181822144774144

No tuvo un buen partido sin dudas y no jugo en su posición, lo pusieron en una línea de 3 sin rodaje, no es culpa de el, lo que me llamo la atención es la simpleza para jugar que tiene, no se complica, da los pases al pie y haciendo lo mas fácil siempre, eso me gusto