Ojala se gane un lugar
Lo q jugó como lateral izquierdo me gustó … Es medio petizo para segundo central … Con él y el otro pibe como laterales podemos usar a Casco de 4 o fletarlo …
La realidad que es uno de esos casos, que no no termina de servir bien de central porque no tiene juego aéreo y tampoco de lateral porque no tiene proyección. Es ideal para línea de 3, de stopper por izquierda como lo hizo en el seleccionado juvenil.
En el juvenil también jugó de 5 ?o estoy recordando mal?
Lo banco, me gustó cuando jugaba, le falta, pero me gustaba. Encima ahora va a pelear un puesto en la reserva, me hace acordar una onda a FM6, nadie lo necesitaba y era puteado.
Quiso dejar el futbol porque no jugaba 8|
“Uno iba con la idea de jugar, de sumar minutos, no lo pude lograr y, en base a eso, todo se hace malo. Siempre quiero jugar y siempre quiero estar. Eso me pegó muy mal, tuve situaciones en las que no quise jugar más. Hablé con mis padres y les dije que no quería jugar más. Eso es porque no la estaba pasando bien personalmente, pero después de eso pude salir adelante”.
“El primer paso es ganarme un lugar en Reserva y el segundo es tratar de ganarme la confianza del entrenador de la Primera”.
No entiendo porque lo ningunean en todos lados a este pibe, si Gonzalez Pirez sigue robando con el futbol este podria ir al Real Madrid…
Ademas me parece un buen jugador, lastima que no le fue bien en Newells, habria que mandarlo a prestamo a Defensa y Justicia o Banfield, la rompe toda.
Que lo pongan de 3 y pase casco a la derecha, el pibe este peor que Moreira no va a defender.
Vega, que hoy jugo en la reserva al lado de Lollo en la zaga central
“Me siento cómodo jugando de 6 o de 3. Lo puedo cumplir bien”.
“Extrañé muchas cosas, es difícil dejar a un club tan grande. Cuando uno se va se da cuenta de lo que pierde, ya que dejas de tenerlo”.
“Estoy entrenando con muchas más ganas después de enterarme de estar en la lista de la Copa".
“Sueño con hacerle un gol a Boca”.
"Gallardo me dio una oportunidad que ahora la pienso aprovechar”.
Este pibe es bueno de verdad,las veces que jugo demostró que pedazo de defensor es,el 6 que necesita River,es demasiado bueno,no entiendo como no es tenido en cuenta.
Recién me entero que usaron el 3er cupo en el regreso de Vega.
Leandro disimula un poco.
Eh no se si para tanto. De ser así no se hubiese ido o por lo menos hubiese sido titular 1 partido en Newells. Tampoco me parece tan malo para merecer la situación que pasó. Ni una cosa ni la otra.
Hay familiares de Vega aca
Jajajajja posta el chabón me parece bueno de verdad fuera de joda,se me hace que mas que Mina y Quarta,lo segui en los JJOO y cuando le toco entrar salio asi de esta jugada.
//youtu.be/y_kuNkoshCU
Seguramente tenga minutos por copa argentina
Que vaya de 3. Lo de Milton Asno es impresentable
Espero que esté entrenando fuerte. Tengo ganas de verlo un rato!
A este creo que le están pasando factura por la de irse culo caliente a otro lado cuando ya estaba jugando en primera.