Me parece lo mas razonable y sensato que el pibe se quede, si no me equivoco debe ser el único central zurdo que tenemos en el plantel (sin contar el invento de Rossi) y que encima, según el contexto, te puede cubrir el lateral izquierdo.
Que lo tengan en cuenta x favor. No estamos en condiciones de desperdiciar un central/lateral
Va a jugar en reserva hasta mitad de año, y recién ahi se suma al primer equipo?
Antes q verlo a Mina q juegue este
No creo, si igual nos sobra un cupo, ese cupo lo puede ocupar Vega tranquilamente y sumarse al plantel de primera.
Da, mandenlo a la mierda
A mi unca me parecio malo. Como dijo alguien por ahi, seguro que la CD odia al representante.
Si bien parecía que Leandro Vega continuaría su carrera en algún club argentino -se habían mencionado Lanús y Arsenal- el central confirmó a través de una imagen por Twitter que se quedará en River a pelear un lugar y ocupará el tercer cupo que quedaba disponible. El defensor de 20 años no tuvo minutos en Newell’s, y había vuelto a entrenarse en el club los últimos días, mientras analizaba su futuro. “Sigo siendo jugador del club y estoy esperando las oportunidades. Mi cabeza está puesta acá, no voy a bajar los brazos aunque no me tengan en cuenta”, aclaró.
Todavía es un misterio saber si el zaguero estará en la consideración de Marcelo Gallardo, pero si hay algo que no abundan en el Millo son los defensores centrales, y es el único zurdo en su posición. “Ahora estoy entrenando con la Reserva, hablé con Villalba. Uno no toma dimensión de lo que es River, voy a seguir luchando”, expresó en diálogo con Info Fútbol Web.
Leandro Vega tiene contrato con River hasta junio del 2019.
Lo banco al pibe! Necesitamos al mejor Vega
Una forrada lo que hace River, nos sobra un cupo y preferimos no usarlo a que habilitar al pibe a que juegue en primera por si pasa algo…
PD: en la foto parece que está llorando
Hay q moverlo a plantel
Dale papá, necesitamos un central zurdo
Se queda a pelearla pero la va a tener jodida
Lo anotaron como 3 refuerzo… tiene que ir a plantel
Bienvenido(?)
Al fin se avivaron. Ahora les falta recuperar a Barboza.
Que trueque de mierda.
Este ni debuto en ñuls y denis se rompio los cruzados
señor donofrio, usted es diabolico
Que locura gastar 3 millones de dólares x Mina teniendo a este pibe de 20 y del club…
Nos quedaremos con Denis también?
A mi Rodriguez me gusta como juega. Ojalá vuelva de la mejor manera, cómo pasó con Pezzella.
Que ironía que el tercer cupo de refuerzos que fue habilitado por la lesión de Denis lo ocupe justamente el jugador que cambiamos por él en primer lugar.
Nota con Vega
“Gallardo me dio la chance de empezar de cero”
[SPOILER]"Estoy practicando muy motivado, con muchas ganas de pelearla y poder volver a ganarme un lugar en Primera”.
-¿Qué es de tu vida?
-Por suerte, después de rescindir con Newell’s, ya estoy entrenándome con el plantel de Reserva. Hablé con Gallardo y también con Luigi Villalba. Me permitieron sumarme para comenzar a pelearla de nuevo, ir tratando de ganarme un lugar desde abajo.
-¿Qué te dijo Gallardo?
-Que tendría la posibilidad de lucharla. Gallardo me dio la chance de empezar de cero, eso es lo que yo siento. Y es lo que voy a hacer. Lucharé por un lugar, primero en la Reserva y luego iré aspirando a ir por más, a avanzar de a poco. Esta vez no me voy a conformar.
-¿Por qué tenés esa sensación de que en el pasado te conformaste?
-Porque no me daba cuenta adónde estaba, no tomaba consciencia de lo que me tocaba jugar, del lugar que estaba ocupando en el plantel, de cuando me tocaba bajar a Reserva… Con todo esto que me pasó después, me cayó la ficha, como que terminé haciendo un click. Son cosas que te marcan, obvio.
-¿Maduraste?
-Y, sí… Pero es muchísimo mejor que esto me pase ahora, a los 20 y no unos años más adelante. Todavía soy joven.
-¿Fue complicada la situación que te tocó vivir en Newell’s?
-Sí, la verdad que sí. Yo había ido con mucha expectativa e ilusión, y no fue nada de lo que esperaba e imaginaba. Yo pensaba que iba a jugar, para eso me había ido a Newell’s.
-¿Anímicamente cuánto te afectó?
-La verdad que mucho. Pero son experiencias de las que también se aprende. Trataré de aprovechar todo lo que me dejó esto que viví y aprovecharlo para el futuro.
-¿Preguntaste el por qué de tu situación? Fue raro que te pidieran y que no jugaras ni un minuto…
-Sí, obvio que lo hablé al estar sin jugar. Son determinaciones que toma el técnico, que es el que decide quién forma parte del equipo. El consideraba que físicamente yo no estaba bien para jugar.
-Pese a que vos venías con actividad…
-Sí, había estado antes en la pretemporada con River, había jugado amistosos, había jugado con la Selección olímpica en Río de Janeiro… Pero el que decide es el entrenador.
-¿Las ofertas que recibiste para irte a otro lado fueron concretas?
-Sí, tuve varias propuestas, pero tenía en claro qué quería hacer con mi carrera y dónde quería estar. Hablé del tema con mi familia, mi novia y mi representante. Les dije que no iba a aceptar ninguna oferta porque mi decisión y mi deseo eran seguir en River y tratar de volver a ganarme un lugar.
-Sabiendo que arrancas muy de atrás, con varios defensores por delante en la consideración del técnico, ¿cómo te motivás para remarla otra vez desde abajo?
-La primera motivación fue que me dejaran practicar con la Reserva. Ahí arranqué. Ahora voy a ir de a poco, paso a paso, sin conformarme e ir intentando progresar constantemente. Esa es mi meta.[/SPOILER]