Leandro Vega - Emelec

Los buenos eran mamanna y pezzella

Los dos duraron un pedo en el aire en River

Coincido, que lo vayan poniendo de a poco por Casco hasta que Milton empieze a jugar como hombre.

Leandro Vega, que se venía entrenando con la Reserva de River, practica ahora con el plantel profesional.

Me parece muy bien. Buen recambio de MQ o Casco. Pq Olivera vive mas en la camilla qe Gaguito.

1 me gusta

Me alegro por el pibe! Aparecio en las imagenes de la practica y la verdad que necesitamos un buen central zurdo

VOS TENÉS Q JUGAR DE 3 POR FRACASCO

2 Me gusta

Este es el 3

Hay que ponerlo de a poco, no quemarlo. Tiene buen criterio para jugar, algo más que casco va a hacer

Bienvenido

Dejen de pedirlo en lugar de Casco. Podrá jugar ocasionalmente como lateral, pero es central indudablemente.

1 me gusta

Si entra de 3 y tiene un mal rendimiento (digamos 4 puntos), se gana la titularidad… que mierda que es casco

Lo pongo de 3 y paso a Casco a la derecha, asi deja de cerrarse y embarullar todas las jugadas,

Prefiero este antes que el Cascono

1 me gusta

Tiene mas pinta de stopper que central. Como los inicios de Mercado. No es una eminencia con los pies pero te clausura el lateral y es una salida correcta

Cascono (:lol: buen apodo) no te aporta nada productivo en ataque y en defensa es la peor mierda que existe en el planeta

El tema con Vega es que no es ni lateral ni se destaca mucho como central. Recuerdo que en el sudamericano sub 20 del 2015 la rompio en una linea de tres. Esa seria su “posición” natural

Hoy decían que tras la lesión de Casco, el muñeco por el partido de Copa contra Melgar allá en Perù de esta semana, lo podría llegar a poner de titular en el puesto de lateral izquierdo.

2 Me gusta

ojalá, el muñe debería ponerlo

1 me gusta

Debería jugar x la copa.

deberían ponerlo. Seguramente vamos a necesitar a Olivera de 3 porque Mayada tendrá que suplir al Pity.

Ojala juegue y se destaque. Hay qe ver si esta anotado en la lista de la copa.

1 me gusta