A este lo abrocharon tempranito, y por duplicado :lol:
Me gusta porque se fajó con todos sin miramientos.
Jajajajajaja, hdpppp!
BIEN.
basta de putitos.
me encanta como juega este pendejo.
Lo vengo viendo desde el sub 17. Tiene unas condiciones barbaras.
Es muy fuerte en la marca pero tambien tiene mucha tecnica para salir jugando, como Mammana.
Meeeta viejo meeetaaaaa
meta si quiere ganar
Central, lateral, en la sub-20 jugó como 5 y hasta volante por izquierda. De a poquito, que siga sumando minutos. Para mi, como dije en el thread del partido: si tengo que bancarme una actuación horrenda de un lateral izquierdo, que sea de este pibe, basta de urribarri que nunca será mas de lo que vimos.
En la cancha habia un par de boludos que lo puteaban. Para mi jugo un partido correcto, redondeando para arriba. Aparte fue su debut
Che, que grata sorpresa Vega. Ya o habias visto en Sudamericano, pero en River es otra cosa. No solo no le temblaron las piernas, sino que se comió la cancha. Muy sobrio en al marca y con criterio para hacer la banda. Y eso que no es su puesto natural…
Me encantó, la figura del partido
Seguimos sacando buen material de mitad para atrás y muy pobre de mitad para arriba
Si juega siempre como jugó ayer, le da mil vueltas a Funes Bobi.
minuto 90 y va a marcar como loquito con las 2 piernas para adelante como si no fuera un amistoso
esa mentalidad sirve
Es un asesino y si algun dia se asienta en primera le auguro no menos de 5 expulsiones directas, pero sirve, viene jugando con Mammana y Batalla hace mucho, se puede aprovechar eso.
Me gusto, el domingo que juegue el, ¨Urivarry¨ es malo viejo.
Declaraciones del pibe:
[i]- “Fue especial porque debuté contra un equipo de Europa. Enfrentar al Sevilla fue importante para todos los chicos”.
-
“En el primer tiempo no pude acomodarme, pero en el segundo tomé confianza y pasé al ataque. Al ser mi debut, tenía miedo de equivocarme. Estaba más preocupado en la marca que en atacar, pero después logré soltarme”.
-
“En el entretiempo me dijeron que juegue más tranquilo y sea más inteligente. Por suerte tomé esos consejos y se vio reflejado en los segundos cuarenta y cinco”.
-
“Se me hizo más facil jugar con compañeros que conozco hace mucho tiempo y por suerte pudimos ganar. Hacerlo con ellos no es poco. Estoy muy contento”.[/i]
Siempre es preferible un player así a uno tibiecito o cagón.
Maidana - Balanta
Pezzella - Funes Mori
Mammana - Vega
Los centrales de la cuarta se deben querer matar