Leandro Vega - Emelec

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34457/leandro-vega-no-va-a-newells-y-puede-pasar-a-talleres-de-cordoba

Si se resfria milton carlos ? dejenlo a este. es bueno.

movien2

Que alegria

Ahora la cosa tiene otro color… Yo no queria que lo cedan pero lo que mas bronca me daba es que se decia que eran 2 millones por 100% y era un regalo pero si son 2 millones por el 50% como dicen en LPM ya tiene otro color… Ojala vuelva igual

[TWEET]773333175061864448[/TWEET]

Siempre seré un agradecido a River, pero hoy hay muchos defensores buenos e iba a estar un poco relegado. Ahora tengo que aprovechar y pensar para adelante, no pensar en lo que ya pasó. Mi futuro sigue, tengo objetivos por delante y los tengo que cumplir”.

Lo banco a este, que le vaya bien y vuelva algún día

1 me gusta

:slight_smile:

Suerte pibe

Para mi con continuidad le ganaba el puesto a Casco, pero bue´, ojala pase desapercibido en Newells y sea tenido en cuenta en su vuelta.

Mira al boludo este, se fue a los dos partidos se lesiona el otro bobi …

Por ahora no lo pone ni en pedo el mediocre este de Osella. Prefiere a Nestor Moiraghi y a Formiliano (Vaya uno a saber quien joraca es)

Se llevó a todo el plantel de Olimpo a Rosario ese tipo :lol: Son sus pollos.

3 Me gusta

Insólito lo de este chico. Fue a Newells en busca de la continuidad que no tenía en River, y todavía no jugó ni un minuto. Y lo peor de todo es que en River hubiese tenido mucho protagonismo con las lesiones de Maidana, Lollo y Casco.

2 Me gusta

Estaria bueno traerlo de vuelta en diciembre.Total ni juega

1 me gusta

Traiganlo que 3 no tenemos

[TWEET]816418841764958208[/TWEET]

Que préstamo tan al pedo, si Denis no juega nunca. Hubieramos podido tener un poco más cubierto el lateral izquierdo con Vega o la defensa. Decir que Martinez Quarta salió buenisimo

Quedó afuera de la pretemporada en Newell’s.

La peor negociación de la historia fue esta.

1 me gusta

siempre me parecio un mediopelo, no tiene ninguna cualidad que lo haga sobresalir aunque sea un poco del resto, no es jugador para river, en algun equipo de mitad de tabla corte banfield, tigre, colon puede andar

pensar que este cristiano fue a los JJOO, ahi es cuando caes la comparsa en que se convirtieron las juveniles argentinas

1 me gusta