No entiendo lo de este pibe. Aparte no es un mal jugador, en River hubiera jugado mínimo 5 partidos…
Para eso se hubiera quedado Denis en Newell’s y Vega acá :lol: Ambos hubieran jugado mas.
Para que mierda lo cedimos!
Hablo Vega
"La verdad que fueron meses muy duros, tomé una decisión incorrecta, pero bueno, ahora ya tratando de levantar la cabeza y pensar en lo que viene".
“Lamentablemente yo tuve que tomar una decisión, en la cual no me quedaba otra opción, porque no iba a tener lugar. Volví de los Juegos Olímpicos y no me quedó otra opción. Lamentablemente no fue la mejor decisión que tomé, no me fue como esperaba, pero uno obviamente extraña el club, la gente”.
“No tuve todavía la oportunidad de hablar con Gallardo, pero ya tendré ese momento y veré qué piensan ellos, si voy a tener lugar o no. La pelearé como la peleé siempre”.
“Por el momento estoy entrenándome en el club, hasta que se termine de cerrar todo lo de Newell’s, y ahí decidiré qué hacer. Todavía faltan algunos papeles, y una vez que se termine voy a poder firmar (la rescisión)”.
“La verdad que no pude hablar con mi representante sobre eso, sí hubo ofertas de Argentina, pero no apareció nada desde afuera”.
Es buen jugador y es pibe. Se tenía que haber quedado en River.
Este quedó a la deriva totalmente. Ni River ni Newells lo quieren y en Godoy Cruz lo quieren como opción B
Que cambie de representante… pobre pibe
River no quiere que vuelva por que ocuparia cupo? Por que no entiendo sino por que lo dejan tirado si es patrimonio del club…
No se como es el tema, pero por que no puede volver a River, aunque no vaya a tener mucho lugar?
No, porque el préstamo está acordado hasta junio. En el caso de que venga ahora pasaría a ocupar cupo.
Suena en Lanús.
[TWEET]830968133762547712[/TWEET]
Que vaya así tiene más chances, no me parece tan malo como para ser forreado por Newells.
diganle que 5 palos o nada, nos forrean en todos los mercados hagamos lo mismo una vez
Que metan a Marcone en la negociacion, no ahora pero tal vez para Junio.
Que manera de regalar pibes, mientras muertos como Trolingo, Mina, Bologna, Moreira, Casco, siguen robando en el club
Lo banco a Vega. No hay q regalarlo
Es el hombre lobo, si por lo medio perro.
Xq no se entrena en el club, si todavia tiene contrato?
es un meeeeehhh
de aquellos
Montiel tiene que ser el suplente de Moreira, MQ de Maidana, Vega de Lollo y Olivera de Casco… No entiendo porque este pibe no esta en River… Condiciones tiene