Claro, si fuera por eso tendríamos que decir que Lanzini y Kranevitter eran burros por el fracaso del sub 20 de 2013. Cuando no hay DT ni trabajo es imposible evaluar.
una pelotudes esa pisadita ahi. si la hacia balanta lo cuelgan
Jajaja esa pisadita ahi es para la tribuna nomas, con que necesidad haces eso, demás esta decir que te sale mal te hacen gol y comes banco un buen rato
El chavon tuvo los huevos de remendar la macana, con una pisada, y lo gastan…
Si no la pisaba, lo primereaba el morocho que venia…
Si la revoleaba a la bosta, rifaba la bocha, pero se sacaba el muerto de encima…
Si la tiraba al costado, lo complicaba al que venia bajando (No se quien era el compañero)…
De igual manera, con esa frialdad, lo habría puesto de 9 en lugar del tribunero, vende humo, cagon, puto de mierda, hijo de un camión de trolas del innombrable ese que estaba de titular… No lo banco a Simeone, pero antes que el homúnculo ese que jugo, preferia verlo a Boye de 9…
:lol::lol::lol: quedo clarisimo
el peor 9 que vi en mi vida es calleri, y mira que vi perros eh, los salcedo, canales, fabbianni… hasta rogelio es mejor que el cara de mogolico ese
Lo van a ceder siendo el unico central zurdo y encima lo van a dejar a olivera como 3 suplente fijo, hijos de puta
Para mi si se quedaba iba a ser muy util Vega…
Bien la dirigencia y Gallardo dejando ir a Vega, eh. Estamos apostando en un burro como Mina y a un tipo como lollo que no sabemos como va a volver de la lesión.
Dicen que se cayó y se queda
Parece que se queda, en realidad me parece que todo fue mas humo que otra cosa
Vama
dirigencia y gallardo hijos de puta, ni ceder un jugador que necesitamos saben
así se hace?
(!)
(!)
(!)
Cuando parecía concretado el préstamo del defensor al equipo rosarino, apareció una traba inesperada: River pretende que la Lepra abone un monto por la cesión, algo que los santafesinos no estarían dispuestos a aceptar.
El mercado de pases todavía no se cerró para River, que finalizó las negociaciones para reforzar al plantel, pero mantiene abierta la puerta de salida para algunos jugadores.
El último en irse parecía ser Leandro Vega, con un préstamo casi asegurado a Newell’s. Pero al regresar de los Juegos Olímpicos apareció una traba y el pase está cerca de caerse.
¿El motivo? Los rosarinos pretendían que la cesión fuera sin cargo, pero River pidió que abonaran un monto -no trascendió la cifra- para dejar ir por una temporada al central.
Aún no hubo voces oficiales que dieran por terminadas las negociaciones, aunque a horas de la Recopa Sudamericana y a días del torneo, Vega sigue en River. ¿Se quedará a pelear por un lugar?
No pueden ser tan hijosdeputa, comegatos miserables. Por el pelotudo de scoco nos hicieron la vida imposible y ahora pretenden gratis a uno de los nuestros.
Es malísimo este pibe, no tiene condiciones para jguar en River por mi que se las tome y pongan otro de reserva como cuarto central.
Lo quiero jugando de 3 y a Milton de 4. Prefiero que Moreira y Mayada peleen por ser el 8 de River. La defensa necesita mas marca (y mas zurdos)y no podemos tener 2 laterales, que vayan como loco… El pibe no es un crack y no creo que nunca la rompa, pero con que cumpla me alcanza.
Bien, para mi termina siendo el 3 de River.
quedó fuera de la lista de la Recopa. La veradad, no creo que sea tan malo para que lo borre así.
Hubo cada perro que tuvieron muchas más chances…
Bueno… esta Domingo, ya con eso te dice todo.
se cayo lo de este pibe a newells, puede ir a talleres ahora