La Recopa no la juega? Los JJ OO terminan el 20 de Agosto, nnv
Seguro va Mina, igualmente, Olarticoechea no caza una, Argentina vuelve rápido
Puede ser, si se mueven rapido puede ser que llegue a jugar Mina, pero si hacen todo con la paja habitual de la CD va a llegar recien la misma semana que se juega y ya no creo que lo pongan
Ojala que llegue pero para mi lo va a terminar poniendo a Mercado de 2 y Maidana de 6, al menos en el primer partido
No va a dar el tiempo, Mina juega el miercoles, ponele que jueves llegue a Argentina, cosa improbable porque juegan en Colombia y seguramente primero viaje a Ecuador y despues venga aca, de ahi una vez que este en River tiene que hacerse la revision medica, despues, firmar y encima hay que esperar el transfer que a veces tardan hasta 3 o 4 dias dependiendo de lo rapido que se mueva el club vendedor, con suerte va a estar disponible para la otra semana si todo va bien.
Moreira ya firmo y ya esta semana practica con el equipo, la defensa puede que sea Moreira/Mayada-Mercado-Maidana-Casco
[TWEET]758486273388531713[/TWEET]
Dicen que Gallardo dio el ok y que se lo vamos a prestar a Niuls…
No comparto.
Eboé
Ah no como salio jugando este pibe
Aprendió del Merce?
en serio le queres prestar este pibe a los comegatos? donfrio y lpqtp
La pisadita en el area chica, para vos Mati
Y a Gallardo lo puteaban y le decían limitardo por no ponerlo al pibe, que se vaya a Newell’s nomás.
Un jugador con apellido “Vega” nunca triunfó en un club.
Es malo de 6, tal vez es mejor que lo sigan poniendo de 3.
Imposible calificarlo si la selección es un asco. Si me quedo por lo que vi hasta ahora de la Selección debería decir que Calleri es el peor 9 que tuvo la historia argentina
Es.
Para mi es mejor jugando de 3 que de 6.
Para Victor87 es mejor que Alario…
La pisadita intrascendente de Quasimodo
[TWEET]763453595647959040[/TWEET]
que frialdad la concha de su madre jajaj