Vamos Pibe que tenes que pelearla en River!
Son 200.000 USD
Le hicieron una nota en Ole hoy
“Mi familia no tenía para comer”
Yo lo banco a este, ojalá se afiance
Te banco Lobo !
Futuro Balanta.
el cabezazo del gol me hizo acordar a como cabeceaba fm9 practicamente le robata la pelota, y el penal boludo, no veo mucho futuro en este.
Banco a muerte.
Esta verdecito todavia, pero lo banco :thumright:
Hizo el gol, pero dos de los tres goles de América son suyos. Comete el penal boludo, y luego pierde al Farías cuando el otro delantero pivotea. Lo vi volver trotando ante contraataques rivales-
Mejor que Balanta va a andar seguro
Sigue la banca por acá.
Tiene mucho futuro pero que alguien le diga a la dirigencia que dudo que pueda con la responsabilidad de la Final que tenemos en Agosto…
Lo banco hoy que jugo uno de sus peores partidos pero sigo pensando lo mismo que antes
lo sigo bancando. Eso si, hoy fué un desastre. Pero lo sigo bancando. El que defiende mal es el equipo en su totalidad. Quizás Maidana no desentona tanto por la experiencia y la jerarquía.
No me gustó, siempre comete algún error grotesco
Es un enano, no puede jugar de central con la altura que tiene, en el 3er gol estaba en el primer palo y le erra al cabezazo, asi que ese chamuyo de lo que importa es el salto y no la altura ya no corre mas.
Mmmmm, a seguir mejorando pibe…
Tiene que ser recambio de un 6 de jerarquía y experiencia, nada mas, no esta para titular todavía
[TWEET]757078335801262080[/TWEET]