Uribbari esta haciendo el bolso.
El 1er tiempo fue bastante feo, el segundo jugando con el equipo mas retrasado anduvo perfecto. Se nota que es defensor defensor
Excelente partido, ojala sea una alternativa firme para Vangioni así nos olvidamos definitivamente del Gnomo urriburro
tremendo y no era su puesto chau Urriburro
lo prefiero toda la vida antes qe urribarri
Muy bien el pibe por ser que era su debut y en una posición en la que no esta acostumbrado a jugar, por fin una buena después de tantas palidas
La puta madre, porque no saldrán jugadores asi de cracks pero arribaaaaaa, todos los buenos en serio están de la mitad para atrás
Antes q bancar a Urribarri, preferible q juegue un pibe q sale de River… ojalá empiece a sumar minutos.
con lo que hizo hoy le saco el puesto al enano sorete
le veo cosas de funes mori, va a andar muy bien este pibe
Con ese nombre no puede Fallar, igual tranquilos Muchachos , DESPACIOS , PASO A PASO , sino despues lo quemamos.
con q nos de marca y juego aereo. ya estoy conforme.
Vangioni estaría orgulloso…
Paso a paso, me gusto su debut hoy, puede ser una buena alternativa en lugar de Urribarri
¿QUIEN TE CONOCE, URRIBARRI?
Yo no lo vi taaaan sólido como algunos dicen, pero no jugó mal. Hay que darle tiempo y claramente ya le sacó 3 cuadras a Urriburro.
PD: Me hace acordar a Delgado de Central
Pezzella-Balanta…
Maidana-Funes Mori
Cuantas alegrías se nos vienen con Mammana-Vega…
Parece ser el jugador perfecto para una linea de 3 por lo visto en este partido y en el sudamericano
Mucho potencial
Sé que no tiene que ver con el juego, pero en Twitter agradeció a su mujer y sus hijas (!). No tiene 18 años?
Me encatara ver este thread en el futuro jajaja…
Hoy metio zarpado, me gusto
No vi el partido, pero por lo que dicen demostro buenas cosas.
Como dijo uno mas arriba prefiero a un pibe del club antes que urribarri, todo bien, pero en el tiempo que tuvo en river no convencio