¿Que opinas?
Cuando el Piri se vaya ¿Te pareceria bien esta defensa: Mercado, Maidana, Balanta, Vega?
¿Que opinas?
Cuando el Piri se vaya ¿Te pareceria bien esta defensa: Mercado, Maidana, Balanta, Vega?
es una defensa digna de la primera B.
¿Te parece? Me parece que tu respuesta va a generar polemica en otros foristas (O CAPAZ QUE NO)…veremos.
Saliendo un poco del tema…che, loco…haciendo el aguante en el foro hasta que salga el sol, igual que yo (AUNQUE EN MI CASO ES HASTA LAS 6AM QUE SALGO DE LABURAR), bien ahi !!!
Sos inquebrantable, viejo !!!
Me corto la pija con cinta scotch con tal de que eso no pase
En este caso ¿Como seria tu defensa si vos fueras Gallardo?
Anda bien el pibe, teniendo en cuenta q es muy joven
En el sub-20 lo ponian de 5 calculo que por el tema altura. Igual Balanta tampoco gana mucho asi que…
Paren todo. Soy el único que lo re contra re cagó a puteadas por esa pérdida digna de un discapacitado motriz en el minuto 90, con el que casi nos embocan de contra? O fue otro el que la hizo? Porque leo lo de “algunas cagadas”, “varios mocos”… Pero esa fue IMPERDONABLE.
Igual me gustó más que Mammana, que tiene más experiencia que él.
Yo no se mucho sobre defensores centrales, pero los centros cruzados los intenta cortar con zurda totalmente a trasmano de lo que pide la jugada.
Si la de Calleri entraba para mi era gran responsabilidad de Vega por querer cortar al reves.
Otra cosa que note es que cuando tenia la pelota, Vangioni se quedaba clavado, Driussi se iba al carajo y Ponzio no venia a pedir la pelota. Lo obligaron a revolear el 80% de lo que toco
¿Por qué tanto él como Mammana tienen la manía de parar siempre la pelota? En el área, salvo contadas oportunidades, se rechaza siempre.
Aún así, me resulta más conveniente para jugar de 6 al lado de Maidana, que Mammana con el perfil cambiado.
Estoy verdeeeee, no me quieren poner… (X2)
No puedo marcar, no puedo jugar
no puedo sentir amor a este sentimiento
tengo que volver a nacer.
Tengo que volver a nacer
no puedo marcar
por amor a este sentimiento.
Es bueno el pibe pero tiene ciertos errores que en cualquier momento te cuestan un gol.
No tuvo uno, sino TRES pifies cerca del area dejandosela servida al rival. Sumado a que quiere parar la pelota en cualquier lado. Es bueno, tiene material para explotar pero alguien le tiene que gritar y ese es Maidana. Una dupla central con este y otro pibe puede ser un caos.
Fue por sobrar la situación, quiso salir jugando como si estuviera en un amistoso, pero es pibe tiene 19 ya va a aprender a no hacer esas boludeces. Peor el grandote boludo de 35 que la pierde por no saberla controlar (supuestamente es crack).
A mi ayer no me gusto nada, mucho nerviosismo e inseguridad, jugaba con Barovero o con Domingo porque sino no sabía que hacer con la pelota. Los pelotazos que metió malos y sin destino. Le costó muchísimo el partido.
mide 1,20
Se la banco el pibe, mucho caracter y huevos. Igual le falta fisico para ser central.
le tengo mas fe que a mamada.
Necesita un poco mas de tiempo para mi…
Es verdad lo de la altura, le cuesta ganar de arriba, pero no se pone colorado cuando la tiene que revolear
Quiero bancarte pero la verdad que fue un partido HORRIBLE. Hay cosas que son el abc, hay una jugada en el primer tiempo donde Mammana sale a presionar y Vega se tiene que dar cuenta que lo tiene que relevar, es logico. Ahi es cuando lo dejan solo contra Barovero a Calleri que casi se pudre todo.