Leandro Vega - Emelec

Explicaselo a los que bardearon como si fuera Caruso a Alonso, que tiene 4 (cuatro) partidos en River.

Vamos pendejo

Hoy la rompes y lo rompes al forro de Calleri :twisted:

1 me gusta

Yo no festejaría tanto hasta que no salga a la cancha, ya me cansé de los cambios de último segundo del muñeco.

Igual mientras rinda el que juegue en la zaga todo bien.

Hoy es tu partido

1 me gusta

Si el técnico duda entre meter un 5 o uno que es central. Yo me preocuparía un poco.

Te gambeteas a dos y la clavas al ángulo para el cuarto

Dale Loboooo

no se quien sos.

Se manda esas cagadas… sale jugando… mete en el medio… cara de burro… Sos lo más parecido a Ramiro que tenemos, lo re banco.

1 me gusta

Tiene cosas que corregir…pero considerando que lo tiraron a la cancha en un partido de copa y contra el San Pablo, no tuvo un mal partido.

Cortó y anticipó varias pelotas y se amndó alguna cagada tmb, ninguna de riesgo real, pero se mandó un par.

Me gustaría verlo con continuidad.

1 me gusta

No estuvo tan mal, pero que cagada que JUSTO para este partido se lesione Maidana es de no creer viejo…

1 me gusta

Se mando varias cagadas y aun asi fue el mejor de la defensa me parece, le alcanzo con poco y además por lo menos iba para adelante con huevos, cosa que varios no podían hacer

2 Me gusta

Bien pibe. Primer partido de segundo central por Copa Libertadores y se animo a mandarse en una al ataque. Tiene cagadas propias de la edad, pero son las que se pulen con el tiempo. Haces que no extrañe a Balanta.

Cuando juegue al lado de un central de verdad como MAIDANA, las vas a romper! hoy te contagio el tibio de mammana, pero aun asi fuiste el mejor de la defensa

1 me gusta

Lo banco. Jugó bien a pesar de un par de mocos, con continuidad va a andar bien

Me hace acordar a Ramiro. Le tengo fé.

un par de quites brillantes, pero desacopllado con Mamanna

con continuidad creo que se gana el puesto al lado de Maidana

1 me gusta

El problema es que la dupla Mammana Vega tiene cero juego aéreo, Vega le pone muchas ganas pero no le gana a nadie de cabeza. Esta bien que River quiera traer a Donatti o Conti, necesitamos un defensor de esos altos.

2 Me gusta

tiene cosas ramirescas pero mide 1,78 y le cuesta saltar.

1 me gusta