Explicaselo a los que bardearon como si fuera Caruso a Alonso, que tiene 4 (cuatro) partidos en River.
Vamos pendejo
Hoy la rompes y lo rompes al forro de Calleri :twisted:
Yo no festejaría tanto hasta que no salga a la cancha, ya me cansé de los cambios de último segundo del muñeco.
Igual mientras rinda el que juegue en la zaga todo bien.
Hoy es tu partido
Si el técnico duda entre meter un 5 o uno que es central. Yo me preocuparía un poco.
Te gambeteas a dos y la clavas al ángulo para el cuarto
Dale Loboooo
no se quien sos.
Se manda esas cagadas… sale jugando… mete en el medio… cara de burro… Sos lo más parecido a Ramiro que tenemos, lo re banco.
Tiene cosas que corregir…pero considerando que lo tiraron a la cancha en un partido de copa y contra el San Pablo, no tuvo un mal partido.
Cortó y anticipó varias pelotas y se amndó alguna cagada tmb, ninguna de riesgo real, pero se mandó un par.
Me gustaría verlo con continuidad.
No estuvo tan mal, pero que cagada que JUSTO para este partido se lesione Maidana es de no creer viejo…
Se mando varias cagadas y aun asi fue el mejor de la defensa me parece, le alcanzo con poco y además por lo menos iba para adelante con huevos, cosa que varios no podían hacer
Bien pibe. Primer partido de segundo central por Copa Libertadores y se animo a mandarse en una al ataque. Tiene cagadas propias de la edad, pero son las que se pulen con el tiempo. Haces que no extrañe a Balanta.
Cuando juegue al lado de un central de verdad como MAIDANA, las vas a romper! hoy te contagio el tibio de mammana, pero aun asi fuiste el mejor de la defensa
Lo banco. Jugó bien a pesar de un par de mocos, con continuidad va a andar bien
Me hace acordar a Ramiro. Le tengo fé.
un par de quites brillantes, pero desacopllado con Mamanna
con continuidad creo que se gana el puesto al lado de Maidana
El problema es que la dupla Mammana Vega tiene cero juego aéreo, Vega le pone muchas ganas pero no le gana a nadie de cabeza. Esta bien que River quiera traer a Donatti o Conti, necesitamos un defensor de esos altos.
tiene cosas ramirescas pero mide 1,78 y le cuesta saltar.