Primer partido de copa, contra Sao Paulo y además venía de una lesión o algo así no sé qué habían dicho… muchos dicen que no hay centrales, pero de haber hay… y Mammana-Vega con un buen apoyo van a darnos mucho
---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------
Obvio que ahora no es el momento, hablando de a futuro
Primer partido y contra un grande de América como el San Pablo hay que bancarsela, no jugo contra un don nadie, si bien tuvo errores típicos de la inexperiencia para mi cumplió
le falta un poco de altura para ser central, le daria rodaje en junio de lateral cuando se vaya el piri o lo probaria de 5 por ponzio o el fresco d mingo. en el sub 20 jugaba de 5 y lo hacia bien, creo qe formaba un doble 5 con otro pibito de mas juego
No jodamos con que es más que Casco. Si no está Vangioni, que el taradito de Milton juegue de 3, y de 4 Carreras, que por algo está en River; sino, que lo echen de la reserva como hicieron con tantos otros, porque si tenés 20 años y no te tienen en cuenta, debes buscar nuevos caminos incandescentes, oki?
Basta de quemar a VEGA, es seis, la puta madre que los re mil parió. Seguí quemando a los jugadores, dale, seguí haciendo giladas. Lo mismo haces con Fernández haciendolo jugar por derecha, salame.
Mira vos, pobre pibe, justo cuando podía concentrar y jugar mañana, recién me entero que esta lesionado, se suma a Mora y Maidana, los tres lesionados del plantel ahora
Leandro Vega, el último que se sumó, con una tendinitis en el aductor derecho.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 2 minhace 2 minutos #River Leandro Vega renovó su contrato hasta el 30/06/2019. Lleva 12 partidos oficiales y es tenido en cuenta para los Juegos Olímpicos.
Y si, se entiende, es pibe y todavía no se afianzo, pero esta bien que lo hagan con los jugadores en esa situación, antes que dormirse, después empiecen a rendir y se vayan sin darnos cuenta, era hora que se empezaran a avivar
Pero de los 3 que nombras, se quieren o quisieron tomarse el palo. Contra eso muuuucho no hay con que darle
Para mi es mas responsabilidad de los jugadores que se van sin dejarle guita al club que los dirigentes