Leandro Vega - Emelec

Primer partido de copa, contra Sao Paulo y además venía de una lesión o algo así no sé qué habían dicho… muchos dicen que no hay centrales, pero de haber hay… y Mammana-Vega con un buen apoyo van a darnos mucho

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

Obvio que ahora no es el momento, hablando de a futuro

[TWEET]708123187737960448[/TWEET]

2 Me gusta

Primer partido y contra un grande de América como el San Pablo hay que bancarsela, no jugo contra un don nadie, si bien tuvo errores típicos de la inexperiencia para mi cumplió

2 Me gusta

Yo lo veo bien al pibe, mete pero tiene errores de jóven, le pasar el trapo a Casco que es un “veterano” ya.

le falta un poco de altura para ser central, le daria rodaje en junio de lateral cuando se vaya el piri o lo probaria de 5 por ponzio o el fresco d mingo. en el sub 20 jugaba de 5 y lo hacia bien, creo qe formaba un doble 5 con otro pibito de mas juego

Te ganan todas de arriba en las pelotas paradas hermano, ponete las pilas la concha de tu madre

No jodamos con que es más que Casco. Si no está Vangioni, que el taradito de Milton juegue de 3, y de 4 Carreras, que por algo está en River; sino, que lo echen de la reserva como hicieron con tantos otros, porque si tenés 20 años y no te tienen en cuenta, debes buscar nuevos caminos incandescentes, oki?

Basta de quemar a VEGA, es seis, la puta madre que los re mil parió. Seguí quemando a los jugadores, dale, seguí haciendo giladas. Lo mismo haces con Fernández haciendolo jugar por derecha, salame.

1 me gusta

Carrera es horrible.

Mira vos, pobre pibe, justo cuando podía concentrar y jugar mañana, recién me entero que esta lesionado, se suma a Mora y Maidana, los tres lesionados del plantel ahora

Leandro Vega, el último que se sumó, con una tendinitis en el aductor derecho.

Puta madre.

Murió que no lo ponen más?

Estaba lesionado, pero no se si ya se recupero

Renovo Vega

[TWEET]722186414453100548[/TWEET]

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 minhace 2 minutos
#River Leandro Vega renovó su contrato hasta el 30/06/2019. Lleva 12 partidos oficiales y es tenido en cuenta para los Juegos Olímpicos.

Sánchez, Barova y Vangioni no, pero Vega si.

1 me gusta

Y si, se entiende, es pibe y todavía no se afianzo, pero esta bien que lo hagan con los jugadores en esa situación, antes que dormirse, después empiecen a rendir y se vayan sin darnos cuenta, era hora que se empezaran a avivar

1 me gusta

Me ponen nerviosos las cruces esas que les meten al costado, parecen que están fallecidos. no lesionados :lol:

La cruz cristiana no es la simetrica jajaa

1 me gusta

Me gusta este pibe.

Este pibe me gusta! Bien por el pibe en renovar y pelearla!

1 me gusta

Que mierda pasa con el PF? Nuestros defensores se lesionan, no cada 2x3, sino cada 5x6.

1 me gusta

No soy defensor de esta dirigencia.

Pero de los 3 que nombras, se quieren o quisieron tomarse el palo. Contra eso muuuucho no hay con que darle
Para mi es mas responsabilidad de los jugadores que se van sin dejarle guita al club que los dirigentes