Lo mejor de hoy.
Hoy se ganó la titularidad para el partido de vuelta
Titular para la sudaca, cancherito mammana y bailanta no pueden ser titular
TITULAR
Te banco. Al menos el pibe muestra aplomo, fortaleza mental, ímpetu. Hay muchos otros (Balanta, Pity, Bertolo, el hijo de puta de Solari, Casco, etc) a los que les pesa 1000 kg la obligación de demostrar, son frágiles de la cabeza
le tengo fe, lo va a frenar a messi
En la defensa tienen que jugar los inconscientes, los valientes, los que tienen mucha fuerza de voluntad y recuperacion mental. El resto es verso.
Me gustó mucho, encima ha jugado de 3 y de 5 y eso sirve para que tenga la seguiridad de suplir al 3 cuando sube si es necesario y para subir hasta la mitad de la cancha para descargar (Solo en el caso que sea necesario)
Me gustó
Creo que fue una de las pocas cosas positivas en este tiempo. El año que viene le tienen que dar más bola.
En la defensa tienen que jugar los asesinos, los psicópatas, los que te comen cabeza y tobillo con gusto… como Ramiro o Vangioni.
El único que se salva hoy creo, tirándose a morir en todas y demostrándole al técnico que quiere estar en los partidos importantes y para mas, que no le da igual ni se encapricha con que le den partidos importantes de arriba y de una, una fiera, lo veo un Ramiro en potencial, tiene que tener mas peso en el área contraria nomas pero atrás me da mucha seguridad este pibe y no se pone colorado para reventarla
Debe jugar este pibe, nada de Mammana y mucho menos Balanta, lo veo mas firme mas rudo, Mammana tiene mas clase mas calidad pero no esta todavia para titular, prefiero uno con cara de malo y que si te tiene que entrar de punta no tenga drama, encima escuche que la posicion antural de Vega es de central, listo Muñe a anfianzar a este pibe no hay que buscar mas ni dar mas vueltas, no se complica y la revolea y si puede jugar juega, no arriesga de mas como Mammana y no es un inocente como Balanta.
Mercado-Maidana-Vega-Vangioni
esa defensa ´para lo que resta del año y BASTA de experimentos.
Partidazo eh, hoy me gusto mucho
A mi se me cagaron de risa cuando dije que Vega le sacaba el puesto a Balanta :lol:
Vega tiene cosas de Maidana, buen defensor y puede mejorar mas.
Maidana-Vega para la vuelta Muñeco!
Titular.
Este nos salva ahora.
Tiene una pinta de asesino que me encanta. Titular aunque se pueda mandar alguna cagada.
y pensar que gastamos 3 palos verdes en el muerto de MILTON … ya con ese nombre destinado a Fracasar,
TITULAR YA VEGA.