Leandro Vega - Emelec

si no me falla la memoria, primer partido en esa posición en primera. La verdad que muy bien. Lo banco a full.

Ramiro II? yo le veo cositas del Kaiser mendocino.

1 me gusta

Al fin lo pudimos ver en su posicion y no desentono. Me gusto. Buena alternativa para reemplazar a Eder el jueves.

2 Me gusta

Lo veo medio lento, pero es bastante seguro.

Bien pendejo.

Coincido, Funes era bastaaante mas rapido. Y vega no tiene mucho cabezazo, es como una version beta.

Yo prefiero a Mammana para el partido con Huracan aunque no sea zurdo.
Pero antes que Balanta, Vega toda la vida.

1 me gusta

No esta jugando Vega cada vez que le toca, eso es bueno, la bartoleo mucho hoy igual pero bien.

Se le ven cosas interesantes, hay que darle rodaje y pulirlo, hoy me parecio medio impreciso con los pases, pero es la primera vez que juega de 6 yo creo, le veo futuro

Vega va muy bien a marcar de abajo pero de arriba no es tan bueno y la verdad que eso es una cagada.

Es muy petiso para jugar de central, si se lo putea al negro porque pierde siempre de arriba imagínense a este pibe que mas enano todavia, lo banco pero para mi antes que a el lo pongo a Mammana de central.

Mammana tiene la calidad, pero este pibe pone mucho corazón. Es un proyecto de Funes Mori, con menos altura.

4 Me gusta

¿Vega iría en lugar de Vangioni? ¿No es medio raro eso? Pregunto porque no sé, no vaya a ser que improvisemos mal, muñe

yo lo probaria de 5, como jugaba en la sub 20

Para mi, titular.

Lo banco a muerte, no podra tener la mejor técnica pero tiene más huevos que mammada y bailanta

1 me gusta

Titular para la vuelta de la copa.

hoy por hoy el mejor central después de Maidana. Y el mejor lateral izquierdo después del piri. Vengan de a uno.

2 Me gusta

En esta te banco

1 me gusta

El único que estuvo bien hoy.

1 me gusta