si no me falla la memoria, primer partido en esa posición en primera. La verdad que muy bien. Lo banco a full.
Ramiro II? yo le veo cositas del Kaiser mendocino.
Al fin lo pudimos ver en su posicion y no desentono. Me gusto. Buena alternativa para reemplazar a Eder el jueves.
Lo veo medio lento, pero es bastante seguro.
Bien pendejo.
Coincido, Funes era bastaaante mas rapido. Y vega no tiene mucho cabezazo, es como una version beta.
Yo prefiero a Mammana para el partido con Huracan aunque no sea zurdo.
Pero antes que Balanta, Vega toda la vida.
No esta jugando Vega cada vez que le toca, eso es bueno, la bartoleo mucho hoy igual pero bien.
Se le ven cosas interesantes, hay que darle rodaje y pulirlo, hoy me parecio medio impreciso con los pases, pero es la primera vez que juega de 6 yo creo, le veo futuro
Vega va muy bien a marcar de abajo pero de arriba no es tan bueno y la verdad que eso es una cagada.
Es muy petiso para jugar de central, si se lo putea al negro porque pierde siempre de arriba imagínense a este pibe que mas enano todavia, lo banco pero para mi antes que a el lo pongo a Mammana de central.
Mammana tiene la calidad, pero este pibe pone mucho corazón. Es un proyecto de Funes Mori, con menos altura.
¿Vega iría en lugar de Vangioni? ¿No es medio raro eso? Pregunto porque no sé, no vaya a ser que improvisemos mal, muñe
yo lo probaria de 5, como jugaba en la sub 20
Para mi, titular.
Lo banco a muerte, no podra tener la mejor técnica pero tiene más huevos que mammada y bailanta
Titular para la vuelta de la copa.
hoy por hoy el mejor central después de Maidana. Y el mejor lateral izquierdo después del piri. Vengan de a uno.
En esta te banco
El único que estuvo bien hoy.