Buen partido, yo sostengo que Balanta puede levantar cuando el equipo vuelva a ser el de antes, pero por ahora (en la vuelta) este pibe tiene que ser titular.
Lo vi muuuuy bien hoy. En la popular me sentía mal por el calor y todos los pendejos me parecían iguales, salvo él que es el único que identifiqué por sus quites
Gran mérito para mí
Le vendrian bien unos 6/8 cms mas …
Es muy enano ese es el problema, y un defensor central que no tiene buen juego aereo es como un delantero sin gol.
Titular al lado de Maidana? eso esperemos. Bien pendejo rompiendo todo, asi tiene que ser un central.
Yo no lo noto tan enano eh y eso que lo vi en cancha, me parece mas alto que Balanta y no se si mas o menos la altura de Pezzella o Maidana, pasa que Ramiro era una torre
Partidazo hoy.
Mide 1,80…no es ni un enano ni tampoco es enorme. Balanta mide 1,82.
cara de preso ???
Si @Maxi452 no comento aca es porque debe ser bueno… :mrgreen:
Naah, Este pibe ya sella el problema en defensa. Tendrá inconvenientes para cabecear, pero por lo menos es firme abajo. Titular para la vuelta.
Saco todo el pendejo como tiene que ser un defensor, siempre juega 6 puntos para arriba. Hoy esta por delante de los depresivos cASCO y Balanta.
Mercado-Maidana-Vega-Vangioni
El problema no es la altura, si no que no lo compensa con un gran salto.
Mide 1,79 y mercado 1,80 segun wikipedia. No es enano.
Yo mido 1,85… le saco una cabeza… jajaja
pelotudes aparte…
Hoy jugo para ganarse un lugar.
Perdido por perdido, yo lo pruebo.
pero debe tener 1.8, creo q no es tan bajo… Maidana debe tener un poquito mas nada mas.
Coincidco con el de arriba no es que es bajo, le afecta mas la gravedad nomas. Entonces nunca ganas de arriba, salta 10 cm como mucho.
Lo banco fuerte, hace rato que se muestra bien.
Maidana 1.83/1.84 Vega 1.79 nos quedamos sin altura, cualquier defensor o delantero de 1.90 nos cabecea todas, antes teniamos a Funes Mori que ademas de tener altura tenia un salto impresionante o a Pezzella en el banco y safabamos bastante. En el futbol de hoy minimo un defensor de 1.90 tenes que tener.
El raton Ayala media 1,77 y de 2 la rompia, saltaba a cabecear como los dioses, el problema no es la altura, si tiene fuerza en las piernas para saltar a cabecear con eso lo compensa, ademas lo veo con mucha mas actitud que a balanta que parece que le robaron el alma.
Me re KB.
Tu cabeza es de 6 centímetros?