yo tambien, pero incluso antes que traigan a casco (que esperaba que sea mas suplente de mercado que del piri)
Yo lo pongo de central x Balanta
Siempre lo banque a este pibe, me parece que siempre cumplió a pesar de no jugar en su posición natural.
hay que probarlo por bailanta
Así te sacás un marcado de encima, Casco:
Juega con mucho criterio el pendejo me gusta mucho! River tiene que cuidar a estos pibes…
No se si puede rendir de 6. Ojalá sí pueda, asi de yapa sacamos al negro que anda en un nivel bajísimo
Lo que mas me gusta es que tiene técnica y además si tiene que tirarse a trabar con la cabeza lo va a hacer.
No me parece gran cosa, pero ayer fue el mejor de la cancha. Lo que sí le veo es una personalidad importante.
Me gusto mucho su partido, muy bueno en lineas generales, terrible la magia que tiro en el inicio de la jugada del gol y creo que tiro un par mas en el partido, lo veo como futuro posible reemplazante de Ramiro por caracteristicas si lo pulen y lo llevan de a poco pero puede triunfar en River me parece, en los partidos que quedan por el torneo habria que ir poniendolo de titular, es mas, no se si hasta no le saca el puesto a Casco como 3 suplente siendo que no es su posicion natural :lol:
Lo prefiero toda la vida antes que a casco
Nos viene muy bien en estos tiempos de poco recambio
A mi me gusto bastante, defiende bien algo que Casco me parece que no hace. Le veo pasta, estuvo bien ubicado y en mi opinion fue de lo mejor del equipo. No solo defiende, tambien mete pases claros y sabe salir jugando
Este pibe me hace acordar a Orban cuando apareció , esperemos que no lo regalen!!!
Estas describiendo a Ramiro, te das cuenta por que lo bancamos?
Como se noto que jugo el y no Casco el sabado…
como le comieron la espalda hoy, no agarro a nadie
No le caigo hoy, demasiado hizo con el Guiso al lado
Bien hoy, alguna que otra imprecisión… pero bien.
Jugo bien hoy, se complemento con Mammana cuando uno se mandaba una cagada y viceversa.
Buena opcion para el puesto de 6 vacante.