Somos dos
Esta jugando bien. Igual comete esos errores típicos de pibe
hay gente, que supongo debe ver futbol con con bastante asiduidad, que esta convencida de que este pibe es rustico
son unos hijos de puta
Con la flechita para arriba salio.
Tiene algo parecido a Ramiro por momento es rustico por momentos le agarra la habilidad, para mi es simplemente que saben hasta donde les da su recurso, hay veces que la del lujo es mucho riesgo y no vale la pena
Cuando te tiene que partir te parte y cuando la tiene que pisar la pisa.
Me gustó hoy, ojala sostenga el nivel
Bien Veguita.
InD10s
mejor que casco es, continuidad para este pibe cuando no este vangioni
Que juegue de 6, mucho mas vivo que Balanta
BARRILETE COSMICO
Denle continuidad a este pibe, es mucho mas correcto que el hombre sin sombra Casco.
Para mi todavía es recambio, no esta para titular, tiene que seguir creciendo y mejorando pero bueno, hay potencial.
No jugo mal pero no se si le da para jugar en River.
En los partidos por el campeonato fue bastante flojo lo suyo aunque fue de lateral izquierdo habría que verlo de central.
Chau Casco
Lo banco, tiene cara de asesino con eso le alcanza para sacarle el puesto a Balanta o Casco
Jugó muy bien, aunque yo lo iría llevando de a poco, todavía no me inspira esa confianza que me da Vangioni en los partidos importantes. Tiene que seguir creciendo, es un buen proyecto.
Tiene potencial.
Los q le critican algunas cosas piensen antes… siempre jugó de CENTRAL. Y de lateral lo está haciendo aceptablemente…
Sin dudas, el Piri es inamovible. Pero lo veo mejor que a Casco