Yo me acuerdo que hace 1 año dijo que no tenia posición fija, podia ser 3, 6 o 5. igual lo banco aunque sea feo.
te banco pibe, el primer tiempo flojo, despues te acomodaste al partido
Quiero verte nene!
Me gusto su partido, salvo varias con solvencia, lo note tranquilo, jugando simple y hasta mandándose al ataque como loco :lol:
De 6 va a ser Funes Mori 2, salvo por la altura no porque sea bajo si no porque funes era enorme.
de 6 mejoraria mucho mas su rendimiento, de 3 no me gusta
bien pibe, seguí así!
Me gustaría verlo mas de 6 que de 3, creo que mejoraría su rendimiento.
Todo muy lindo pero su partido fue horrible, muchachos.En lo poco que atacó Crucero,lo desbordaron siempre y todos los pases que dio fueron al rival.
Claramente no es la posición que mejor le queda.
Pero en el hombre contra hombre se manejó bastante bien y se proyectó cuando tuvo que hacerlo.
Obvio que todos lo queremos ver de 6, pero no me parece imposible que aprenda la profesión del 3.
Mammana-Vega
Deberían probar eso antes que Guido.
Muy rustico
a mi me encanta, que quieren que les diga. Lo banco a las piñas.
Tiene todas las cualidades como para llegar a ser un muy buen central, y de rustico lo unico que tiene es la cara.
Incluso si eventualmente tuviera que jugar de lateral con cierta continuidad creo que podria rendir mas que aceptablemente.
Yo habre visto otro partido , no me gusto un carajo, lento, le comian siempre la espalda y hasta por momentos muy impreciso con la pelota…
Lo vi medio flojo, igualmente nunca jugo en su posicion. Me gustaria verlo de central para poder opinar.
Lo echaron hoy en la Reserva, por lo tanto no puede jugar el proximo partido en la primera, que es contra Defensa, vaya a saber quien jugara de 6 ese partido, porque Balanta no va a estar, el pibe este se suma a los otros convocados como bajas para ese partido
La re puta madre siempre que puede jugar de 6 en primera pasa algo y no se da :lpmqtp:
Este va a ser el sucesor de ramiro, le veo temple. Ojo es central, como lateral no va.
Esa barba y esa rusticidad ya me compraron. Es infinitamente mejor que el soretito de Fiasco