Leandro Vega - Emelec

Mejor que Balanta decían :lol:

2 Me gusta

Como con Funes Mori en su momento, no voy a juzgar a un central que lo tiran de lateral

2 Me gusta

No me disgusto, tambien hay que tener en cuenta que la defensa estuvo complicada por un mediocampo que no recuperaba un mierda.

2 Me gusta

Madera in cometa rodriguez

no lo veo con porte de central, si es que es su posición natural. Y de lateral le comen la espalda seguido, hay que darle más minutos

Yo no lo vi tan mal como todos dicen, bien en el mano a mano, se proyectó, ganó y perdió en velocidad, para no ser su puesto habitual y encima al lado de Guido lo hizo bastante bien.
Tengamos en cuenta que la defensa fue una murga y los 5 estaban jugando a las bolitas.

1 me gusta

jugó bien

1 me gusta

En el primer tiempo para mi se contagio de Guido Rodríguez y entre los 2 no pegaron una, encima querían salir jugando o firuletear siendo el primer partido juntos, reviéntenla sin miedo viejo, después en el segundo tiempo, al lado de Mammana lo vi mejor, esta claro que no es 3 y la mayoría de los partidos que jugo, le toco jugar en esa posición, creo que de 6 puede llegar a andar

Jugó bien hoy…el unico que no parecia flojo cuando se nos venian

el abecasis zurdo

No gana una de arriba, en los centros le cabecearon todas. Todavia no me termina de convencer, tambien nunca jugo en su posicion natural.

pibe de 19 años fuera de posición, lo banco a muerte. He visto a tipos con mas cartel hacerlo muchisimo peor.

3 Me gusta

El primer tiempo fue malo como todo el fondo (salvo maidana), en el segundo mejoró. Igual todavía tiene banca, quiero verlo de 6

Mal: tuvo un par de desconcentraciones y perdio bastante de arriba (como todos hoy, incluidos Maidana y Mercado)

Bien: gano muchas divididas, limpio muchas jugadas, dificil de pasar en el mano a mano, con la pelota bastante criterioso.

En general un partido aceptable/bueno, mas considerando los compañeros que tuvo. No entiendo a los que dicen que fue un desastre. O si, no es tan llamativo, pero producto de la tecnica que tiene hace muchas pequeñas cosas que pasan percibidas pero aportan. Y tiene fisico, y personalidad.

Para mi de titular el domingo. A lo sumo se ira expulsado, pero no creo que se cague.

Las mismas boludeces que decían de Funes Mori cuando jugaba de 3, cuando juegue en su posición les va a cerrar el orto, se ve que no se cansan de eso.

1 me gusta

Si lo banqué a Boye como no bancarlo a él

Es un buen suplente, punto

Es como cuando el pep almeyda lo ponía de 3 a FM y obviamente tenía muchas limitaciones para jugar en el puesto.

Quiero verlo de central, antes de juzgarlo.

1 me gusta

Eh?
No jugo nunca de 6

Posta jajaja, que carajo habrá visto xd