Le tengo fe al pibe este, por ahora ha tenido buenos partidos, espero que estar acompañdo en defensa por tres killers lo vayan moldeando para jugar con algo de la fiereza que tenia el gran RFM6.
Ojala tenga un buen partido y sume en confianza. Al fin lo podremos ver jugar en su posicion!
le pongo unas fichas a leandro
lo vi en la sub 20, tiraba todos los corner y varios tiros libres. buena tecnica
Patea tambien? El nuevo FM6!!!
a partir tobillos bosteros.
Que juegue de 3 contra la bosta
¡PIBEE, SOS NUESTRA SALVACIÓN (QUE ASÍ SEA)! A CONFIAR EN VOS, NOMÁS. PEGÁ PATADAS A FULL COMO LO HACÍAN VANGIONI Y RAMIRO
Vega… Te banco lo digo ahora por mas que no juegues bien si jugas y das todo para mi la rompiste
no se como mierda vamos a jugar contra chicago. Vega iba a ser el segundo central. Ahora tampoco hay 3 y el era el suplente de ese puesto
Te enteraste la ultima? responde a tu duda, Guido Rodríguez de 6 y Vega de 3 :lol:
Y oquería verlo de 6 -.-
me dá bronca no poder verlo de 6, que es su puesto, jugando con Maidana y todo el equipo casi completo de River
de 3 es un puesto totalmente diferente y puede tener un mal partido y después terminan perdiendo lugar y consideración. una pena
Juega de 3 contra Boca por lesión de Vangioni seguramente
No sabe cabecear este pibe… El Boyé de la defensa…
TENES QUE ROMPERLA PIBE VAMOS
Me parece que es malisimo el humilde nuestro.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
De 3 un desastre cuando entro Mammana y jugo unos minutos de 6 tambien flojo.
Está mas desperdiciado/perjudicado de lateral que Ramiro en la era Almeyda.
Me parece horrible este muchacho, 0 condiciones va a terminar en Sarmiento de Junin.
Para mi tuvo un buen partido, y en una posición que no es la de él, siempre cumplió.