Leandro Vega - Emelec

Mucho huevo en la jugada del 3er gol, recupera, pasa y mete.

Me gusta mucho como juega este pibe. Bien contra Rafaela y bien contra Colón.

//youtu.be/D_VOEt7QVc4

Y pegue y pegue y pegue Vega pegue!

[TWEET]629185878464823296[/TWEET]

Este va a ser el nuevo Ramiro, hay que esperarlo nomas. Lastima la altura, creo que es bastante mas bajo que el caudillo, pero lo compensa con mucha mas tecnica

Este pasa a ser el 6 suplente, como ocurrió con Mammana que pasó a ser el 2 suplente, por ende ahora lo que no tenemos es un 3 suplente.

1 me gusta

espero que incorporemos algo, quedamos cortisimos en defensa, balanta se lesiona seguido y si a vangioni lo suspenden o se resfria ya vamos a tener que inventar

para colmo mammana esta lesionado tambien

Por lo pronto hay que ver si por una vez en la vida podemos sacar un buen 3 natural de las inferiores y empezar a ver como se las arregla en primera como hacemos con Carreras, y también calculo que si no traemos un central ahora, a algún otro central más van a subir.

1 me gusta

Ojala este pibe llegue al mismo nivel que Ramiro de aca a 1 o 2 años

No todos los años se saca un jugador asi, como tampoco espero que Guido Rodriguez llegue a ser como Kranevitter, con que lleguen a ser jugadores decentes me conformo

1 me gusta

La va a tener jodida este. Es fija que todos vamos a estar esperando un rendimiento parecido al que mostraba FM. Las chances son pocas, ojala la rompa igual.

1 me gusta

Ojalá sea EL HEREDERO.

Dale pibe, empezá a romperte el ojete y demostrale al DT que le servís más como central que lateral y que vas por el puesto o por lo menos asegurarte ser el recambio de Balanta ahora.

No tendrás la velocidad ni las patas largas como Ramiro, pero condiciones tenías en inferiores, reserva y en la selección, junto con Mammana. Creetelá que llegas.

2 Me gusta

Alguien lo tiene visto en inferiores, reserva y la selección juvenil? Mucho no puedo hablar de este pibe porque lo vi jugar muy poco.

Patadas pega, eso ya lo demostro …

1 me gusta

Tiene buen fisico y no parece ser malo con los pies, le veo pasta. Cuando jugo de lateral se lo notaba con dificultades para la proyeccion, lo poco que lo vi tiene pinta de central

En el sudamericano de principio de año jugo bien, lo hizo en gran forma, es central, aca lo vimos tirado al lateral.

le faltan unos centimetros…

Toda la fe