Leandro Gonzalez Pirez

Che lo vi re bien a este burro, me sorprendio.

8 Me gusta

Bien mogui, tenes que hacer todo lo posible para que no juegue pindonga

3 Me gusta

González Pidios

3 Me gusta

Esos pases fuertes por el medio entre líneas que metió… Le hicieron un transplante de pie en EE.UU se ve…

6 Me gusta

Mas alla de los memes, sorprendio la tranquilidad/sobriedad los 90 minutos. Siempre fue un pibe con condiciones pero problemas mentales.

Le tengo mucha fe

4 Me gusta

Y los penales?

18 Me gusta

El primero en subirse al tren?

2 Me gusta

Que hoy la iba a romper(?) estaba cantadísimo

2 Me gusta

Falta mucho para que cambie mi opinión de este, tengo muchos traumas de esa nefasta campaña de 2012-2013

Por ahora, que le quite el puesto como suplente a Pinola está bien

3 Me gusta

Es claramente más que Pinola. Lo cual es muy positivo.

2 Me gusta

Va al mundial en esa lista de 32

3 Me gusta

Para ser suplente es un alivio barbaro tenerlo y no ver nunca mas al cabeza de pija de Pinola

3 Me gusta

Ya lo mufaron ahora vuelve a ser penales pirez

14 Me gusta

Lo sobrio que se volvio Pirez, estoy sorprendido, pero todavia no me subo al tren, me acuerdo que cuando volvio Domingo en un amistoso contra SLO jugo de doble 5 con Palacios y parecia haber mejorado, despues volvio a ser horrible, espero que Pirez no termine igual.

7 Me gusta

Nunca mas vamos a ver a Pindonga, por fin llego el dia.

7 Me gusta

Al parecer maduró. Ojalá no sea un espejismo esta vez

1 me gusta

Sabe jugar con los pies, va al mundial solo por la salida

1 me gusta

Todavía tiene cosas de Penales Giles, hay una que sale a cortar al medio todo atolondrado y queda pagando, contra un equipo serio eso es un 2 vs 1 contra nuestro arco.

1 me gusta

Cómo tiene que ser. Arrancando de cero con los 9 años que no estuvo y ganó continudad en otros clubes. Recién llegó pero parece ser una buena alternativa

Somos dos desde que apenas llego, por ahora vamos comodos en el tren veremos en la proxima estacion cuante gente sube.

3 Me gusta