Che lo vi re bien a este burro, me sorprendio.
Bien mogui, tenes que hacer todo lo posible para que no juegue pindonga
González Pidios
Esos pases fuertes por el medio entre líneas que metió… Le hicieron un transplante de pie en EE.UU se ve…
Mas alla de los memes, sorprendio la tranquilidad/sobriedad los 90 minutos. Siempre fue un pibe con condiciones pero problemas mentales.
Le tengo mucha fe
El primero en subirse al tren?
Que hoy la iba a romper(?) estaba cantadísimo
Falta mucho para que cambie mi opinión de este, tengo muchos traumas de esa nefasta campaña de 2012-2013
Por ahora, que le quite el puesto como suplente a Pinola está bien
Es claramente más que Pinola. Lo cual es muy positivo.
Va al mundial en esa lista de 32
Para ser suplente es un alivio barbaro tenerlo y no ver nunca mas al cabeza de pija de Pinola
Ya lo mufaron ahora vuelve a ser penales pirez
Lo sobrio que se volvio Pirez, estoy sorprendido, pero todavia no me subo al tren, me acuerdo que cuando volvio Domingo en un amistoso contra SLO jugo de doble 5 con Palacios y parecia haber mejorado, despues volvio a ser horrible, espero que Pirez no termine igual.
Nunca mas vamos a ver a Pindonga, por fin llego el dia.
Al parecer maduró. Ojalá no sea un espejismo esta vez
Sabe jugar con los pies, va al mundial solo por la salida
Todavía tiene cosas de Penales Giles, hay una que sale a cortar al medio todo atolondrado y queda pagando, contra un equipo serio eso es un 2 vs 1 contra nuestro arco.
Cómo tiene que ser. Arrancando de cero con los 9 años que no estuvo y ganó continudad en otros clubes. Recién llegó pero parece ser una buena alternativa
Somos dos desde que apenas llego, por ahora vamos comodos en el tren veremos en la proxima estacion cuante gente sube.