Leandro Gonzalez Pirez

Me sorprendió, eh. Tal vez empiece a explicarse el por qué lo quiso Gallardo.

Lo quiero ver por los puntos con algún rival medianamente de fuste, a ver qué hace.

2 Me gusta

si bien fue un amistoso lo ví desenvuelto, sin nervios, preciso
con templanza, seguro, con mucha presencia, resolutivo.

1 me gusta

Con Maidana al lado en buen nivel juega bien cualquiera.

8 Me gusta

Bastante bien el mancuso.

1 me gusta

Cuantos adjetivos positivos le vas a dar jaja

3 Me gusta

El primero en subir al barco vacío

7 Me gusta

hasta el primer penal boludo, se borra todo

2 Me gusta

Le están chupando el miembro por un partido de pretemporada con Platense…
El foro sigue igual que siempre.

15 Me gusta

Desde el primer minuto, que suele ser el último del partido en el cual el técnico lo puso, rindió.

No ridnio desde el primer minuto, debuto en Enero del 2019 no rindió, lo bajaron a la cuarta, y vino a rendir el anterior año apenas

A ver; cuando jugó en Primera, rindió.

Después, jugar en Primera, Reserva o cuarta, es decisión del técnico. No son divisiones del ascenso onda, equipo que gana, sube. Acá es más bien como cuando el Emperador sube o baja el pulgar.

Vos decías que rindio desde el primer minuto solo te corregía eso, que pasaron dos años desde que debuto hasta que rindio, y rindio un solo semestre, después volvio a bajar su nivel

Te repito a Álvarez que metio goles hasta en Brasil le bajo el pulgar y lo saco del 11 titular, y el pibe no se cayo a pedazos como Girotti, al contrario siguio en el banco hasta que entrando desde el banco exploto

Primero; Girotti rindió prácticamente todos los partidos que jugó. Tiene un promedio de gol exageradísimo por partido, para ser que de esos partidos jugaba 10-15 minutos o a veces, incluso menos.

Segundo; Álvarez acá no pinta nada, aunque también fue “forreado” por Gallardo en algún momento (hasta que se rompió la dupla anti-gol) y también lo tuvo jugando de cualquier cosa antes.

Lo primero es una mentira, si este semestre que paso jugo 18 partidos y no recuerdo dos buenos, de hecho no metió un gol

1 me gusta

18 partidos de tres minutos :rofl:

Aunque así rápido y sin tener que pensar, uno de los pocos partidos que jugó de titular, armó una jugada donde pasa al arquero, patea al arco sin ángulo y termina adentro al rebotar en el pie del defensor. Esto fue contra Banfield, un partido que ganamos cagando cuando Talleres y Boca estaban descontando puntos, o sea, septiembre-octubre-noviembre. Podés contarlo como un gol, o como un “jugar bien sin convertir”.

No puedo hablar bien de él, me trae malos recuerdos.

1 me gusta

Metio unos pases espectaculares ayer. Lo voy a seguir puteando asi se convierte en beckenbauer

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=M6FGlhQpyok

2 Me gusta

Primer partido de primera y hace un penal boludo (?

5 Me gusta

Lo malo que seremos en el juego aéreo que el mejor nuestro solo ganó el 50% de las veces.

Y eso que jugaron Pirez y Maidana, cuando jueguen Martínez y Díaz va a ser peor, Angileri y Rollheiser eran bastantes más altos que Casco y Barco.