Leandro Gonzalez Pirez

Si, suplentisimo era Mammana, por algo dije que Gallardo lo tenía por debajo de Pinola en la consideración por el puesto de ser “central suplente”.

Me intriga mucho ver en qué nivel anda este. Ojalá no sea un fiasco como en su momento lo fue Fontana.

1 me gusta

Ya subieron videos de este dando asco en Estados Unidos hace unos meses. Ni te ilusiones.

2 Me gusta

Mamita. Será verdad esto?

3 Me gusta

Humene dice que Gallardo lo ve mejor que a Mammana

1 me gusta

Lógicamente, Mammana no completa los 90 minutos desde hace, literalmente, 10 meses, y jugo solo 134 minutos en ese lapso

Obviamente que no se olvidó de jugar, pero está totalmente fuera de ritmo.

Lo veo bien a pirez. Parece otro jugador del que estuvo en River

3 Me gusta

Se nota físicamente esta 10 puntos y mejoro el juego con el pie tambien

1 me gusta

Pases muy precisos. Hay que verlo defendiendo contra un equipo grande

1 me gusta

Y esta mucho mas fachero ademas

3 Me gusta

La última víctima de la histeria del foro fue Girotti, que ahora se va a ir sin pena ni gloria a pelear por no descender a Holanda, no comiencen por favor

2 Me gusta

“Que dijiste, zapallo?”

image

3 Me gusta

Si no tenes barba no podes ser defensor de River. Pobre mammana

3 Me gusta

Mammanna es el jugador con mas cara de Taringuero que vi en mi vida.

image

7 Me gusta

¿Ya se fue el cachetón este?

1 me gusta

Se lo nota bastante confiado en las salidas. Tuvo un par de pases largos a Palavecino muy lindos

1 me gusta

Se lo vio bien a pirez hasta ahora, presencia y buenos pases. Pero se me hace que hace muchas faltas y en cualquier momento pese a un buen partido te clava un penal jaja

2 Me gusta

A Girotti lo fue el técnico, porque rindió desde el minuto 0.

3 Me gusta

Después tuvo chances y no volvió a rendir.

A Alvarez lo sacaron del equipo titular cuando le había metido goles a Sao Paulo y fue nuestra figura en fase de grupos e igual así el pibe cuando le volvieron a dar minutos volvió a rendir, no es excusa esa del técnico

1 me gusta