Leandro Gonzalez Pirez

Tenes razón, mala mía, le dí mucho crédito.

Ya se olvidaron de Fontana?

1 me gusta

Y Rossi, y Arzura…

Vamos a ver cómo rinde este matungo pero puede meterse en esa lista tranquilamente. Ojalá me cierre el orto pero…

3 Me gusta

Que desgracia

No puedo entender como este tipo volvio a River. Espero que me sorprenda (para bien por favor)

2 Me gusta

-toma viejo boludo, seguí tirándole agua bendita a la nena, me voy a hablar con Dios, ya vengo

Una cosa así fué :joy:

3 Me gusta


Come pasto, burro.

2 Me gusta

Para mal no va a ser, porque sabemos que es alto burro

6 Me gusta

No quieren traerlo a Affranchino y a Cirigliano de paso?

3 Me gusta

Prácticamente lo compramos por los datos que dieron de su transferencia, no nos sacamos más de encima a este clavo y lo peor es que le va a quitar puesto a Mammana

1 me gusta

Capaz es el nuevo amuleto, o llega de remplazo a cebar los mates (puesto que ocupaba Germán Lux).

2 Me gusta

2 millones pero el sueldo lo paga la MLS, para mi sale ganando river aunque no es de mi gusto el jugador

Me hiciste acordar cuando dani smoke le dió pasto a uno de estudiantes :laughing:

3 Me gusta

Me parece que se lo dijo a Desabato

3 Me gusta

Negociado hdp

2 Me gusta

Más vale que rinda este tomuer

Inspirado en humosvaldo jajaj

1 me gusta

Una locura haber pagado 2 palos por este tronco

5 Me gusta

Lo curioso que de todos los que vinieron, el único que era titular indiscutido eran este y Barco.

Poche jugaba bastante, pero pocas veces completaba los 90, Mammana era suplentisimo, Quintero rotaba y Elías Gómez tenía problemas con Heinze.

Mamanna era suplente en el Sochi?? Tan mal estaba?

Gómez tenía problemas con Milito, era titular en el bicho pero lo borró por un lío interno que hubo en el plantel y Milito.

1 me gusta