Leandro Gonzalez Pirez

A este pibe lo pedía TODO el foro. A partir de ahora, antes de pedir a gritos por un pibe de las inferiores, seamos más prudentes. Yo no sé si este pibe es crack o un burro, pero antes era el 6 del futuro y ahora es un caballo. Como que algo no cierra muchachos.

Ese penal lo hizo al proposito, sino no se entiende como poder ser tan burro para meter semejante patada, es un estupido.

La misma mierda que con newells, 3 a 1 delirio de la gente y … sanchez… Na siempre uno haciendo una pelotudez esto es demasiado

Te confirmo ahora?
Es un burro, es un torpe, siempre hace lo mismo nacho, te olvidaste el penal que no le cobran a estudiantes que este asno le pega una patada de atras al jugador? casi terminando el primer tiempo… es un bruto, un asco de defensor, tanto de 4, como de 6.
Encima boquea y se cree vivito por eso, flojo infeliz es.

AY PERO CHICOS ES EL CENTRAL DE LA SUB 20 ES UN DIAMANTE EN BRUTO.

Chupame la poronga pendejo mogolico, que mierda tenes en la cabeza. Tanto te gusta hacer penales? sos un bostero de mierda chupapija y encima muerto.

San, lo perdimos por que tenemos un equipo de cagones, pero ese penal le dio vida a Bosta, igual que el penal de Sanchez le dio vida a Newells.

No podes hacer ese penal cuando faltan 20 minutos para terminar el partido contra Boca ganando 2-0, es imperdonable!

Mi mensaje viene a cuenta de que a este pibe una importante mayoría lo tenía bien considerado. Junto con Pezella eran las promesas. Y ahora de repente es un caballo. No es así. Si era promesa, es porque lo viste jugar y te pareció bueno, entonces ahora bancalo. Y no hablo de vos eh. Seguramente siempre pensaste lo mismo.
A lo que voy es que somos más veletas que la mierda.

Yo personalmente nunca tuve una opinión formada del pibe porque lo había visto jugar poco. Este torneo viene siendo malo. Todavía le doy crédito como central, donde no jugó muchos partidos.

Me canse de bancar a pibes que son tremendos pelotudos, un forro con todas las letras.

¿Pero y que tiene que ver? Si vos bancas a un pibe que en la reserva y en las inferiores jugaba muy bien, pero en primera juega para el orto… Decime porque tengo que bancarlo, eso es ser pelotudo y ciego.

la verdad que con la euforia que tenía en la cancha no alcancé a darme cuenta cómo fue el penal. No pienso ver la jugada, pero la concha de tu madre pirez, la concha bien de tu madre

Si, estamos totalmente de acuerdo, pero si River no se metia atras como se metio y no jugaba dependiendo de lo que hacia Mora solamente, estas cosas no pasaban. River perdio POR CAGON, no por ese penal, por que por ese penal el partido terminaba 2 a 1 solamente.

Que no juegue más este pelotudo, no se merece jugar con la camiseta de River, se encargó de rifar un clásico que estaba sellado.

Una cosa es decir que es un pelotudo, que viene jugando mal, etc, y otra muy distinta es empezar a considerarlo un caballo o un burro cuando antes decías que era bueno. No es otro jugador eh. Si era un burro, lo fue siempre. Y si te pareció bueno y lo consideraste una promesa, una de dos, o te apresuraste, o tenés que darle tiempo.

No podemos un día decir que es buen central y al siguiente que es un muerto. Se lo mata a Almeyda por contradictorio (con total razón) y acá se cae en lo mismo.

Con respecto a las inferiores, la verdad, que yo hace bastante las miro con desconfianza, estoy CANSADO de los pibes que vienen como “futuros Passarella” “futuros Enzo” “futuros Ortega” y despues sopa, estoy podrido de que inflen a pibes por que la rompen en sudamerican sub-20 malasia-china, es una constante que estos ultimos años tenemos mas fracasos de inferiores que aciertos, salvo Lamela sopa con el resto… y este pibe ya desde que debuto lo vi con ojos raros, me parece un bruto, pero no asi de insulto, bruto en el sentido que pega patadas de animal, no piensa, o sea la patada de hoy es no PENSAR, lo partio al jugador de Boca en el medio del area!, y recien habiamos hecho el 2-0, eso es de pelotudo… vive haciendo lo mismo.

Disculpame si lo ves con ojos a futuro pero este pibe tiene futuro de jugador FALOPA, si es que ya no lo es, cada uno es libre de pensar o ver un futuro, yo le veo ese.
Saludos nacho.

Todavía no ví el penal…si, increíblemente estaba delirando con el 2 a 0, tirando papelitos, alentando, no me dio tiempo a saborear el resultado que ni siquiera vi el penal.

Y le creo a la gente que me dijo que el penal fue pelotudisimo. HIJO DE PUTA, PIRES, HIJO DE RE MIL PUTA.

Ahora me acuerdo que dijo que ganabamos 2 a 0. Que pelotudo por favor. Arruinó el partido. Si no era por el por ahí metíamos uno mas.

Que digan que es un burro es cosa del momento, y de última estan haciendo incapié en esa jugada. No tiene mala técnica, pero es obvio que desde que juega en Primera la viene pifiando en todas. Muchos dijimos que es buen central, y obvio, si lo ves en Reserva que juega muy bien da para decir esas cosas. De promesa que se yo, me pareció siempre mucho mejor Pezzella.

Igual si, agrandamos a pibes y jugadores por 2-3 partidos. Ojala dejemos de hacerlo, particularmente me esta rompiendo las pelotas decepcionarme con cada jugador que parece prometer.

Esa cara de roedor con esas paletas…anda a afilarte los dientes mordiendo el poste la concha de tu madre gonzales Pirex.

Debemos ser el equipo que mas penales en contra tiene en los ultimos 2 anios o debemos estar ahi, encima uno mas pelotudo que el otrto, Roman, Sanchez, Ferrero, ahora este pibe, todavia falta el der Botinelli, seguro que es el proximo.

Pezzella es 10 veces más que este pelotudo, y los dos son pibitos de la misma edad y las inferiores. Es flojo burro éste.