Leandro Gonzalez Pirez

Leandro Gonzalez Pirez | Facebook

Pocas veces ví un penal tan burdo.

los pibes de inferiores…!!!
la concha de tu madre cara de conejo hijo de remilputas !!!

encima imbecil,la boquea en la semana, y acero el resultado y el muy putito se encargo de cagar el partido…

No podes hacer un penal tan estupido…

Coincido con todos ustedes. Este pibe es un pelotudo y medio loquito. No es la primera vez que tiene esos arrebatos en pleno partido. Recuerdo un corner regalado en un partido por un rechazo innecesario que hizo de calentón y de ahí vino el gol contrario si no recuerdo mal.
No está para jugar en primera. Comete errores que se pagan caro.

Ya lo hizo Sanchez contra Newells, nos encanta ganarnos sólos. HIJOS DE PUTA.

[quote=“metalgodser, post:116, topic:99387”]

Pensar que estuvo en las sub-17 y sub-20 ¿era él? ¿tan malos eran los demás defensores de su edad??
[/QUOTE]lo que pasa es que ponen plata los cometeros que lo reperentan y lo enchufan a la seleccion…pero lo peor son quienes estan en inferiores de river que les dicen Potigian porque tienden todos los kioskos.Un kioskito en entre rios (bou ,dias fracancino) ,un kioskito correntino (villalba) un kioskito en el cantry de pilar (gonsales PiReX)…y asi es esto…

Un penal grado 9 en la escala Román de penales pelotudos.

Este tipo ya perdio todo mi respeto y confianza, como muchos otros nombres

Yo dije que era un BURRO, SOS UN FRACASADO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE ESE PENAL PELOTUDO QUE HACES IMBECIL .

no se preocupen hasta los 28 años seguira jodiendo a river igual que barrado,que abelairas ,que vega, que bou…

una verguenza…
yo entiendo si sos viejo y malo, como schiavi
pero este es pendejo y espantoso, me da gracia

En serio algunos piensan que perdimos por ese penal? esta bien, es un burro de mierda, tosco, lo que quieran!! pero el partido de hoy no se perdio por ese penalazo.

Lo acabo de ver en la tele, yo antes en la cancha dije “NO LO VIO, NO LO VIO POR ESO LE PEGA”. Lo vi por tele y puedo decir todo pero todo lo contrario, SI QUE LO VIO!!

River dio asco, yo no le voy a caer a un pendejo, aunque lo re putie y no me guste, no es %100 la culpa de el, es mas, como muchos dicen “LA CULPA NO ES DEL CHANCHO”!

Este penal no se lo voy a perdonar nunca mas.

lo banco al Cabezón, para nada de acuerdo con el thread.

Lindo caballito este hijo de puta.

Sacando el penal, para mi habia hecho un buen partido. Lo tiro todo por la borda, hizo una falta de bruto que no juega al futbol.

Lo mismo que Coronel y tantos inventos mas, igual la culpa no es del chancho.

No puede ser que siempre tengamos jugadores con la masa encefálica de una cucaracha.