Leandro Gonzalez Pirez

Y dale las gracias a Lunati que n ote echó, burro, perro, picapiedras, MUFA “vamos a ganar 2 a 0” MUFA! GIL sos un GIL Gonzalez Pirez.

No parecia tan malo… Pero parece que lo es

Evidentemente entonces los partidos de reserva no son buena medida. La experiencia indica que para considerar promesa a un pibe tenemos que esperar verlo jugar bien en primera un par de partidos. Es la realidad. Con Pezzella es un caso idéntico. Se habló mucho antes de tiempo. Los vimos jugar solamente en la Sub-20. Este pibe viene rindiendo mejor, pero es el mismo caso que Pirez. No agrandemos más pibes antes de verlos bien.

Siempre hay alguien que nos caga la alegría.

Venía haciendo un buen partido hasta el penal de mierda que se mandó. Lo que no sé es si el jugador de Boca estaba en offside cuando fue golpeado.

Cuando lo vea de 6 opino.

Bosta muchas veces nos empato partidos asi sobre la hora peo conb jugadores como Schotto, Palermo, etc., no con esta manga de burros, nuncxa vi un equipo peor que este boca, da asco, por eso festejaron tanto.

Qué tipo estúpido por favor, el penal pelotudo que hizo es de otro partido. Y bueno, estos son los jugadores de almeyda. El pibe martinez jugó en reserva y jugó el burro de funes mori, jugó nuevamente con tres centrales, se dignó a poner un lateral… y bueno así nos va. Hasta que river no tenga jugadores de jerarquía y sigan jugando estos mediocres estas cosas van a seguir pasando.

Este muchacho no puede jugar al fútbol en la primera de River.

Es Ferrero con 10 años menos, o no sé cuantos tiene.

Pura falta, puro pelotazo, pura estupidez.

Un club grande no puede poner en cancha tantos jugadores con biberon…
en otra epoca de river estos fetos ni salian a boquearla porque se comian una cagada a pedos o lo bajaban a reserva…

quien es el que maneja las inferiores de river???

la verdad es que da asco el trabajo que hace, tanto en la parte tactica como emocional.

no he visto un solo jugador en los ultimos años que tenga capacidad de estar en un primer equipo.

parece qeu sacar son meros marikas, sin jerarquia ni aptitud.

Jugo de 33333333333333, DE TRESSSSSSSSSS!!! Hasta cuando con las posiciones inventadas? HASTA CUANDO??? Lo peor que su primer tiempo me parecio muy bueno.

Lo peor, es que no nes la primera ves que se nos escapa un partido, por culpa de un penal ESTUPIDO. Eso es lo que mas rabia me da…

EL penal que hizo fue una BURRADA tremenda, y este pibe es el futuro de River??? me quedo tranquilo entonces.

PD: La leche que venimos teniendo con penales estúpidos que cometemos sin explicación alguna no tiene nombre, tenemos los jugadores mas bobos del mundo.

La mayor de las culpas es de Almeyda que lo puso de 3, no le caigamos al pibe.

? el penal q hizo nos hizo perder el partido

‘’ River va a ser como una especie de Barcelona de Sudamerica’’.

Ahora entiendo quien le enseñó a Pirez a declarar. ‘‘Vamos a ganar 2-0.’’

La que hace en la jugada del penal no tiene perdón, sos defensor no delanero pego como un burro, viste cuando un delantero quiere sacar una pelota que termina pegando una murra tremenda y de bruto que se da cuenta todo el mundo que lo hizo de bruto, bueno lo mismo fue el penal que cometió este pibe, no podes ser tan burro y pegar esa patada.

      • Updated - - -

SI, si Boca no descontaba no pasaba nada, obvio que despues vinieron mas cagadas peor fue como la mano de Roman contra belgrano, desencadeno la tragedia, no podes dejar pasar una jugada asi tan ESTUPIDA, es regalarle un gol al rival viejo, hasta cuando vamos a seguir con jugadores pelotudos???

González Pirez desafía: “A Boca le vamos a ganar 2 a 0” - canchallena.com*

Con solo leer su nombre, me dan dolores de nuca… Asco da

Deja Vu: ¿Quién hizo ese penal pelotudo?! Tano Pasman Style.