Leandro Gonzalez Pirez

Tranquilos, nos va a dar la quinta.

Moriste en Madrid la concha de tu madre

4 Me gusta

No puedo creer que vayan a traer a este cadáver futbolístico, es una basura con todas las letras

2 Me gusta

Esto no puede ser… Debe ser un negociado para morder algo. Es inexplicable. Falta que busquen la tercera etapa de Adalberto Román y estamos listos.
Qué bronca, qué depresión.

7 Me gusta

No, porque si se va Maidana nos vamos a quedar solo con un ex Boca, y se necesitan 2 para ganar la Copa.

Que le viste muñeco? Si es tremendo paquete este muchacho

3 Me gusta

Jajajaja todavia no lo puedo creer la puta madre

3 Me gusta

En el último semestre tiene cositas como estas, siendo titular (con goles en contra incluidos) como para que se den una idea lo falopa que es




3 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA, BOSTERO DEL ORTO. PENALES GILES y ma concha puta de tu hermana.

3 Me gusta

Final Mundial 2022 Alemania 0 - 1 Argentina (González Pirez, 93 min)

1 me gusta

Es increible esto, fue el peor central que sacamos en por lo menos 20 años.
Mamita, encima Gallardo aprobó esto ?

4 Me gusta

Falta que vuelvan el Chiqui Abecasis y Cirigliano y tenemos carton lleno nomas

9 Me gusta

Para ser suplente… es más que Pinola así que suma.

Además, si no rinde… vuelve de donde vino.

Llega a venir y rompo mi carnet imaginario

12 Me gusta

Creo que en Atlanta United con el Tata Martino anduvo bien, no?

Posta, yo creo que esa espina se me terminó de ir del todo este año cuando les ganamos de vuelta en el Monumental por torneo, como debió haber sido esa vez, con las eliminaciones y finales de copa medio que me olvidé un poco de ese clásico, pero cada vez que jugábamos de locales por el torneo, me volvía el recuerdo nefasto de ese partido

3 Me gusta

Me causa curiosidad como algunos:

  1. Dicen que lo pidió el Muñeco cuando ni siquiera saben si viene
  2. Creen que porque viene va a jugar y cagar al equipo campeón

Qué generoso es el fútbol con algunos!!! y que sucio está, la de cosas por atrás que deben pasar y ni nos enteramos

Mamita, pensar que nosotros daríamos hasta lo que no tenemos por jugar 1 solo partido en River y a este lo llaman para volver, qué injusta es la vida

4 Me gusta

No, seguro lo pidió Patanian o Di Carlo de gatos y sin consultarle a Gallardo, que hace, aprueba y decide TODO en el club ajajajjaj dejá la mamadera de una buena vez, nefasto

Y lo otro, si viene, para qué carajo lo van a traer? para comer banco? no, para ser opción y jugar, y ya nos cagó partidos antes, pelotudo

4 Me gusta