Leandro Gonzalez Pirez

¿Que se le pasó por la cabeza a Gallardo para traer al muerto este? Estoy buscando una explicación porque no entiendo nada

3 Me gusta

Hay que traer centrales a full, maidana y pinola ya les queda poco y david martinez lo van a vender en cualquier momento.

Lecanda lo que se vio es bastante flojito en reserva, habria que darle partidos en primera para ver

1 me gusta

Que vuelva Maxi que fue el que lo bautizó como Penales Giles

5 Me gusta

Las pocas oportunidades que tuvo en Edlp las supo aprovechar y la rompió. Lástima que lo tapaba el vejete de Desábato. Yo creo que le va a ir bien con ustedes

Domingo 2.0

6 Me gusta

Encima tiene una cara de Lux increíble

3 Me gusta

Todavía me acuerdo de ese penal pelotudo contra Acosta que se iba para fuera…

3 Me gusta

Chapee David !!

Este 4 de copas,.por más que haya salido del club, dijo q no le importaba ir a bok

Mister penales pelotudos no puede volver

9 Me gusta

Me sacó las ganas de ver a River este tipo. Desde ahora y hasta que se vaya cada partido va a ser 90 minutos de oración para que no entre ni un segundo el muerto incurable éste.

3 Me gusta

Porque lo odian tanto? Jaja. Nos cago un superclásico, que es bastante pero tampoco nos mandó a la B. Es más en los últimos partidos de JJ era uno de los pocos que daba la cara. Yo me acuerdo que el día que Almeyda se beso la camiseta y Loustau nos afanó, este de pendejo fue de los mejores. Y en la B también.

Aún si no gusta, viene a préstamo… No es la muerte de nadie apostar por el.

quiso ir a boca, no es bueno, tenemos juveniles para poner ahi, no se q mas queres q digamos.

1 me gusta

Hay foristas que dicen que les cago el año man, te parece para tanto?

1 me gusta

Pense que era una broma por el dia de los inocentes

2 Me gusta

queda menos de 1 dia del año, puede ser q se los haya cagado jaja

1 me gusta

Se volvió loco el Muñeco!!! esto es lo que pasa cuando le das las llaves del club a un tipo, nepotismo total!!! kjjjj

Encima miren lo que decía este cuando Gallardo lo borró…

LA CONCHA DE TU MADRE PENALEZ PIREZ

Este fin de año, a diferencia del año pasado, nos cae la bomba de un refuerzo, pero es peor que si se fuera alguien, no tiene paz River, viejo

5 Me gusta

Nos cagó un clásico que habia que ganarlo si o si. Es un hijo de re mil putas, me acuerdo y ya me da bronca otra vez.

6 Me gusta

Por años me tuvo re caliente por ese superclásico el sorete este

8 Me gusta

Necesito saber que negocio hay detrás de este pase…

2 Me gusta

Yo creo que aún hoy me acuerdo y me da bronca. Pedazo de baile les pegamos todo el partido para que haga esa pelotudez

2 Me gusta

No te cagó el año todavía? Entonces te vas a llevar una fea sorpresa por febrero-marzo…

2 Me gusta