¿Que se le pasó por la cabeza a Gallardo para traer al muerto este? Estoy buscando una explicación porque no entiendo nada
Hay que traer centrales a full, maidana y pinola ya les queda poco y david martinez lo van a vender en cualquier momento.
Lecanda lo que se vio es bastante flojito en reserva, habria que darle partidos en primera para ver
Que vuelva Maxi que fue el que lo bautizó como Penales Giles
Las pocas oportunidades que tuvo en Edlp las supo aprovechar y la rompió. Lástima que lo tapaba el vejete de Desábato. Yo creo que le va a ir bien con ustedes
Domingo 2.0
Encima tiene una cara de Lux increíble
Todavía me acuerdo de ese penal pelotudo contra Acosta que se iba para fuera…
Chapee David !!
Este 4 de copas,.por más que haya salido del club, dijo q no le importaba ir a bok
Mister penales pelotudos no puede volver
Me sacó las ganas de ver a River este tipo. Desde ahora y hasta que se vaya cada partido va a ser 90 minutos de oración para que no entre ni un segundo el muerto incurable éste.
Porque lo odian tanto? Jaja. Nos cago un superclásico, que es bastante pero tampoco nos mandó a la B. Es más en los últimos partidos de JJ era uno de los pocos que daba la cara. Yo me acuerdo que el día que Almeyda se beso la camiseta y Loustau nos afanó, este de pendejo fue de los mejores. Y en la B también.
Aún si no gusta, viene a préstamo… No es la muerte de nadie apostar por el.
quiso ir a boca, no es bueno, tenemos juveniles para poner ahi, no se q mas queres q digamos.
Hay foristas que dicen que les cago el año man, te parece para tanto?
Pense que era una broma por el dia de los inocentes
queda menos de 1 dia del año, puede ser q se los haya cagado jaja
Se volvió loco el Muñeco!!! esto es lo que pasa cuando le das las llaves del club a un tipo, nepotismo total!!! kjjjj
Encima miren lo que decía este cuando Gallardo lo borró…
LA CONCHA DE TU MADRE PENALEZ PIREZ
Este fin de año, a diferencia del año pasado, nos cae la bomba de un refuerzo, pero es peor que si se fuera alguien, no tiene paz River, viejo
Nos cagó un clásico que habia que ganarlo si o si. Es un hijo de re mil putas, me acuerdo y ya me da bronca otra vez.
Por años me tuvo re caliente por ese superclásico el sorete este
Necesito saber que negocio hay detrás de este pase…
Yo creo que aún hoy me acuerdo y me da bronca. Pedazo de baile les pegamos todo el partido para que haga esa pelotudez
No te cagó el año todavía? Entonces te vas a llevar una fea sorpresa por febrero-marzo…