Leandro Gonzalez Pirez

Pedazo de hijo de 3 mil putas.

7 Me gusta

Ya van a saltar los bobos de siempre a decir totalmente forzado “yo te banco Lean, ya te van a venir a chupar la pija”, la vieja confiable para que quede sentado en el foro de antemano, por si después rinde, colgarse esa medalla, total no pierden nada, todo por ganar y nada por perder, aunque ellos mismos por sus adentros sepan que no hay chances que vaya a rendir, eso si, si después da orto, se borran y no traen ese comentario a colación

Ya los estoy viendo venir a esos giles, que hicieron lo mismo con Fontana y ahí lo tenes, no sabemos cómo hacer para sacárnoslo de encima

6 Me gusta

Pasaron 10 años desde que era un cabeza de tacho. Siempre fue un central con todas las cualidades pero con cabeza de tacho. Se que en la MLS esta muy bien visto

Un poquito de fe le tengo. Te podrias traer a Higuain igual hdp

1 me gusta

Yo te banco Lean, ya te van a venir a chupar la pija

10 Me gusta

Igual fuera de joda, es mejor que Pinola. O sea, el Pinola de ahora, con 40 años.

3 Me gusta

Técnicamente no me parece malo. Pero en 2013 no tenia una buena cabeza para jugar en primera división, errores boludos y amarillas en todos los partidos . Espero que haya corregido eso

1 me gusta

Es un matungo, no le tengo fe

1 me gusta

Recuerdos de mierda me trae, partidos donde me sulfuré del veneno que me hizo agarrar por cagadas de él, épocas y años nefastos

4 Me gusta

ya veo con lo mufa que es este foro que viene y hace el gol de la final de la libertadores

2 Me gusta

Es mufa el foro pero si ya es el cuarto comentario diciéndo lo mismo no va a pasar.

Me guardo una esperanza en que estos post van a tener el mismo destino que las primeras tres páginas del tret de Gayanto

1 me gusta

Este caballo no puede volver, dejenlo en USa

1 me gusta

Que “regalito” de finde año lpm. Este muerto q se ofrecía para jugar en la bosta dejaaa

2 Me gusta

Creo que trajeron los peores centrales surgidos de River que estuvieron en este ciclo

3 Me gusta

Basta Ariel !!

2 Me gusta

Pibe del club. Vamos González Pires

No tenía drama si lo llamaba la bosta y de hecho 2 veces estuvo cerca de ir ajajajajaj terrible bostero infiltrado nos van a meter, este es un caballo de Troya!!!

4 Me gusta

aay nooo, lpm, muy 2011/12 todo

estamos viviendo un sueño, que no vuelva a ser una pesadillla

2 Me gusta

Maestrico González intensifies

1 me gusta

Activen la magia del foro, hijos de puta.

3 Me gusta