Pedazo de hijo de 3 mil putas.
Ya van a saltar los bobos de siempre a decir totalmente forzado “yo te banco Lean, ya te van a venir a chupar la pija”, la vieja confiable para que quede sentado en el foro de antemano, por si después rinde, colgarse esa medalla, total no pierden nada, todo por ganar y nada por perder, aunque ellos mismos por sus adentros sepan que no hay chances que vaya a rendir, eso si, si después da orto, se borran y no traen ese comentario a colación
Ya los estoy viendo venir a esos giles, que hicieron lo mismo con Fontana y ahí lo tenes, no sabemos cómo hacer para sacárnoslo de encima
Pasaron 10 años desde que era un cabeza de tacho. Siempre fue un central con todas las cualidades pero con cabeza de tacho. Se que en la MLS esta muy bien visto
Un poquito de fe le tengo. Te podrias traer a Higuain igual hdp
Yo te banco Lean, ya te van a venir a chupar la pija
Igual fuera de joda, es mejor que Pinola. O sea, el Pinola de ahora, con 40 años.
Técnicamente no me parece malo. Pero en 2013 no tenia una buena cabeza para jugar en primera división, errores boludos y amarillas en todos los partidos . Espero que haya corregido eso
Es un matungo, no le tengo fe
Recuerdos de mierda me trae, partidos donde me sulfuré del veneno que me hizo agarrar por cagadas de él, épocas y años nefastos
ya veo con lo mufa que es este foro que viene y hace el gol de la final de la libertadores
Es mufa el foro pero si ya es el cuarto comentario diciéndo lo mismo no va a pasar.
Me guardo una esperanza en que estos post van a tener el mismo destino que las primeras tres páginas del tret de Gayanto
Este caballo no puede volver, dejenlo en USa
Que “regalito” de finde año lpm. Este muerto q se ofrecía para jugar en la bosta dejaaa
Creo que trajeron los peores centrales surgidos de River que estuvieron en este ciclo
Basta Ariel !!
Pibe del club. Vamos González Pires
No tenía drama si lo llamaba la bosta y de hecho 2 veces estuvo cerca de ir ajajajajaj terrible bostero infiltrado nos van a meter, este es un caballo de Troya!!!
aay nooo, lpm, muy 2011/12 todo
estamos viviendo un sueño, que no vuelva a ser una pesadillla
Maestrico González intensifies
Activen la magia del foro, hijos de puta.