Leandro Gonzalez Pirez

Que bronca que me da cuando lo ponen junto a los CENTRALES de verdad que saco River (Ramiro, Pezzela, Mammana) Y dicen que lo dejamos ir, en River jugo siempre horrible

3 Me gusta

Si me apuras, no se si no lo traía si sabia que se iba a ir Mammana y que íbamos a estar en pelotas sin reemplazante de Maidana penando y desesperados para ver si viene alguno, total de suplente y como recambio podía andar, mas viendo el nivel que tuvo en Tigre, que se yo, antes que nada…

Penalez Pirez, la leyenda continúa

Que jugador de mierda… asco

Leandro Penalez Gilez.

2 Me gusta

en el fifa 14 anda bien

Hijo de puta todavia me acuerdo el penal que hiciste en el 2 a 2 contra los bosteros,penal estupidos si los hay,le diste vida a Boca esa tarde para que nos empaten un partido ya casi ganado. LA CONCHA DE TU MADRE PUTO.

2 Me gusta

forro mal cagado

La mano del otro día jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

Que momia por dios, si te habré puteado la concha tu madre

1 me gusta

Lo quiere boca

Venia a poner lo mismo. Mucho se habló en su momento de que era bostero. Que hará?

1 me gusta

jajaja que hdp las cagadas que se mandaba yo defendiendo en torneos en zona sur defendia mejor creo ojala no vaya a boca igual

2 Me gusta

Igual si es de Boca toma sentido su nefasto paso por River.

1 me gusta

“Sería un lindo desafío” tiró. Un hijo de puta

2 Me gusta

Quieren que González Giles sea su Maidana.

Cada vez que reviven este thread no puedo dejar de volver a postear esta magia

//youtu.be/CA6O93NP9Lg

2 Me gusta

Ahora me cierra perfectamente por que hizo un penal tan burdo contra la bosta en aquel partido cuando teniamos todo para golearlos.

3 Me gusta

Miralo al hijo de puta este.
Otro “hincha” de River como Sand

2 Me gusta

Si va a la bosta, se confirmaría del todo que es mas bostero que cagar en la vereda o que de minima River le chupó/chupa un huevo, de ser asi, ojala termine re contra puteado por los monos por mandarse cagadas a morir o que se quiebre las 2 rodillas :twisted:

2 Me gusta