Leandro Gonzalez Pirez

Del 2012 para aca deeser el por central q tuvimos.

Balanta depimido en el 2015 y almorzando Clonazepam le pasa la pija por la cara a este inutl.

7 Me gusta

Ojala que vaya, es horrible. Acá uno decía que era más que mammana

1 me gusta

esto me da cagazo

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

Ustedes dicen que es bostero posta???

1 me gusta

Por mí que vaya, si es un muerto.

me acuerdo del penal que le regalo a la bosta en el 2012 y me dan ganas de ir a buscarlo a atlanta y dejarlo en brandsen

1 me gusta

no solo hizo uno de los penales mas bobos de la historia (solo abajo de los de lucho gonzalez contra sao paulo, rojas contra racing y boca y roman contra belgrano), sino que ahora declara esto. que pedazo de forro

1 me gusta

es futbolista, aca no rindio se fue laguneo por arsenal tigre y anda a saber que equipo de mierda mas. no es idolo no esta fuertemente identeificado con el club.
me da igual si se va a jugar a boca, no tenemos por que enojarnos

Espero que cuando juegues con la azulin y pis nos regales un penal

1 me gusta

Maidana ganó la libertadores en bosta. Gonzalez Pirez tiene como lo más trascendente de su carrera el penal más bobo de la historia de los superclasicos.

5 Me gusta

Bostero no es, estuvo en absolutamente todos los festejos de la era Gallardo en cancha o en el vestuario con los jugadores. Si se va a Boca es porque acá no funcionó nada más

1 me gusta

Ojala vaya a la bosta Penalez Pirez, es un izquierdos con culo

izquierdoz al lado de este muerto es cannavaro

4 Me gusta

Esto es lo mas Raro,siempre se dijo que era bostero,pero despues como que despejo esas dudas estando en todos los festejos de River Campeon,como si fuera hincha Fanatico,y ahora va a Boca asi como si nada? me hace mucho ruido

1 me gusta

Este pibe es fanatico de River, ahora tiene que elegir entre quedarse en USA y desaparecer o irse a jugar al chiquero, todo un tema.

no me importa si es bostero o no, a ese asco no puede ir nunca.

Va a destruir a boca por dentro

5 Me gusta

No es bostero pero es un hijo de puta. Es hincha de Ferro.

1 me gusta

es su ultimo año de contrato, está usandolo para palanquear una renovación.

En NTP había dicho hace poco que no existía la chance de jugar en la mierda.