Leandro Gonzalez Pirez

Mi opinión sobre LGP se puede leer en cualquier página de la época en la q jugaba en River. Yo lo bancaba. Acá se lo condenó por UN PENAL (como ocurrió en su momento con Pezzella por un penal q hizo en Loja “Es peor q González Pirez, q al menos tiene huevos” se dijo).
Pasaron tres años, el tipo continuó evolucionando y realmente el q se lo lleve se queda un central de confianza (para nada es crack, ni figura, ni nada por el estilo, si un tipo q sabés te va a cumplir).

3 Me gusta

Capaz mejoró… La verdad no veo mucho a Tigre (Porque prefiero agarrarme los huevos con la puerta antes que ver a esos muertos)
Capaz que se viene el Maidana de ellos

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

//youtu.be/DGXXrYVmF34

Vos te pensas que Pirez se iria de River a uoca por plata?, si va es porque aca lo echaron como a un perro, no lo dejaban ni hacer futbol con al Reserva, a un pibe que salio de las inferiores del club.

Si un tipo que estaba en el vestuario festejando la Libertadores como uno mas del plantel no es hincha …

Quién puede querer a este choclo?, es horrible por Dios

1 me gusta

No esta la foto del dia de la Libertadores por ahi?

A mi me da risa cuando dicen que los jugadores son hinchas de River o de boca unicamente, en este caso Gonzalez Pirez es reconocido hincha de Ferro. En la Sub 20 y la Reserva formaba una dupla excelente con Pezzella, pero en primera no le fue bien y tampoco mostró lo que sabía hacer, para mi la de River le pesa, pero en una defensa consolidada como la de River hoy no se.

Espero ansioso su firma en otro club.

deben pensar que va a ser el maidana de ellos (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

http://www.goal.com/es-ar/news/13632/redes-sociales/2016/01/07/19078092/el-polémico-mensaje-de-gonzález-pirez-contra-los-hinchas-de

Yo lo vi en un programa de tv en vivo, le estaban haciendo una nota a nose quien y de fondo se lo veia cantando como loco.

Ya saltó que es un montaje, fake

Este tipo tuvo actuaciones muy nefastas. Me acuerdo de un penal que no cobraron en la plata vs EDLP el dia de los goles de rogelio, el penal a laucha acosta todavía no lo digiero y la mano que no cobra pitana vs el Rojo en avellaneda.
Pero la peor de todas fue cuando perdimos el campeonato en la cancha de AAAJ.
Que bronca, la concha de tu madre, pedazo de burro

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

//youtu.be/ZKHFt6rctwE

2 Me gusta

por que esta tan arriba este tema? por favor, cada vez que veo su nombre tengo recuerdos de mierda basta

Este partido fue el peor que yo recuerde haya jugado en River, también podrían poner el Clásico de 2011 q con 18 años fue a La Boca y se comió la cancha, o el 0-0 en Arroyito en la otra categoría, uno de los partidos mas calientes q se hayan jugado y LGP repondió.

Increible que le sigan echando la culpa de ese gol contra Argentinos cuando Escudero le hace un tackle de rugby bien en frente del juez de linea

1 me gusta

MUEEEEEEERRRRRRRRRRTO

Donde esta la foto de este muchacho festejando con la libertadores en el vestuario de river?? [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

Lo crucifican al pibe por un gol en contra (que nada garantiza que se salía campeón o no) y por un penal frente a los bostis (no es nada en comparación a lo antes vivido), pero nadie se acuerda que era de los que mejor rendía cuando River peleaba por no jugar la PROMOCIÓN, en la etapa deportiva más oscura. Tenía 19 años y se tuvo que fumar la bosta que dejaron otros

No entiendo por qué lo bardean tanto.

1 me gusta

Parece que arregla en estudiantes al final , va a ser compañero de Augustito

Firmo con Estudiantes nomas, mejor, en la bosta no lo quería ver

Que vuelva (?