Leandro Gonzalez Pirez

Ahora puede hacer cuantos penales quiera

2 Me gusta

Ojala se vaya a Boca

1 me gusta

El nuevo Jesus Mendez. Le peso la de River, y ahora se lo lleva boquita.
Siempre estuvo el rumor de que es hincha de la bosta.
Es cantada que cuando firme nos va a tirar palos y a bardear para ganarse a los bosteros

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Y cagar cuantos campeonatos quiera tambien.
El partido que perdio solito contra Argentinos 2-0 en el Final 2013 con Ramon que le peleabamos a NOB, mamita…

En el clásico jugado en el Monumental de la Libertadores fue esto jajajajajaja y ahora?

1 me gusta

Es bueno de verdad pero no tiene o mostró nunca esa malicia que tiene FM6.

El rumor de que es hincha de boca lo instalo el mismo hincha, supuestamente hubo un jugador que aparecio con una gorrita de boca en la cancha y automaticamente por el odio que le tenian dijeron que fue él (al final era Marinelli)

que raro jajaj seguro se bajan por esto.
Esta pasando seguido, paso con Fabbro en su momento (lo trajimos igual, para que), paso con Burgos el central de Talleres que habia tuiteado que era hincha de River y se cayo su pase a bosta. Y paso el otro dia con un pibe que habia firmado para el Barca, le decubrieron tuits hinchando por el Real, y a la noche lo bajaron.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Mira vos Marinelli, por eso se merece no atajar en ningun lado jajaja. Igual me estas hablando de la cancha de boca no? Tenes que ser medio tarado para caer con gorra de la bosta al Monu

1 me gusta

no, de river.

Si es verdad, es un pelotudo, corta

Es burro este pibe. una cosa es malicia y otra cosa es ser un boludo.

Vi la nota que le hicieron el otro dia, no queria ni nombrar a ouca, ¨volver a jugar en un equipo grande¨ contestaba cuando le pregntaban, es demasido gallina este muchacho, me acuerdo que aparecio en los festejos de la Libertadores.

Dicen que ahora tiene una oferta del San Pablo.

Un muerto.

1 me gusta

Este para mi se quiere ir a la bosta mas que de hincha si es que lo es, por resentimiento y bronca con River, para demostrarle vaya a saber que o para sacarse la calentura el

me gusto siempre como central y no lo voy a negar,era una muy buena promesa. Inclusive lo prefiero sobre bailanta

Me acuerdo en la reserva la descocia toda junto a Pezzella. Le tocó una etapa jodida del club y no estuvo a la altura, me parece que penales pirez en el contexto de hoy rendiria mucho más.

1 me gusta

Lastima que quedo marcado por un penal pelotudisimo que les regalo un empate milagroso a los bosteros cuando iban 2 a 0 abajo.

Un muerto importante.

Espero que se sacrifique y vaya a la bosta asi no traen a Insaurralde que es bastante mejor que este.

No son ni gallinas ni bosteros, son jugadores q van donde mejor les paguen.

Increíble que Racing y Boca estén “peleando” por este. El fútbol es muy generoso.